BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Trio telefonica, modificar configuracion del router.

QVENGADOR

Hola, a todos tengo el trío telefonica y resulta que cuando intento entrar al router xavi amper 7868r, no me acepta la clave por defecto. Me temo que me la hayan manipulado. Mi pregunta es:

  1. ¿Puedo modificar la clave del router reiniciandolo y poner la configuración por defecto.
  2. Si lo hago, ¿me cargaré la televisión o el internet?
  3. Antes de hacerlo que datos de mi conexión deberái saber o dicho de otra forma que debo saber antes de meterme en camisa de once varas.

Gracias por leerme mi post y si puedes ayudarme te lo agradecería.

superllo

Si tienes Imagenio tienes que entrar a través del portal Alejandra de Telefónica. Busca en los foros que ya han puesto el enlace o mira en algún buscador.

🗨️ 5
QVENGADOR

Gracias, desconocia tal tema.

🗨️ 4
G0NSH0W

QVENGADOR!!! Soy naix, no eras tu el qe tenia 5ms de ping en toda españa en quake3 y quake4??? Con telefonica + imagenio!?!?!?! explicalo porfavorrrrr!!

🗨️ 3
QVENGADOR

Bueno, lo cierto es que en mi casa tengo ONO. Pero esto que estoy preguntando es para un amigo que tiene un problema con router y antes de verlo quería información. Por ejemplo como no tengo router desconocia a alejandra.

De todas las formas el ONO no es lo que era antes.

QVENGADOR

Bueno, lo cierto es que en mi casa tengo ONO. Pero esto que estoy preguntando es para un amigo que tiene un problema con router y antes de verlo quería información. Por ejemplo como no tengo router desconocia a alejandra.

De todas las formas el ONO no es lo que era antes.

Por cierto naix juegas a quake live, no se si te he agregado. Tengo a tanta peña que no se bien a quien tengo.

🗨️ 1
Juane-cc

Movido al foro Imagenio.