BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Trio a precio de duo euskaltel

Jins

poseso básicamente, ke si tienes un dúo y te pasas a un trío, primer años a precio de dúo, permanencia de 2 años y 200 de penalización prorrateables si te das de baja antes.

(dúo es línea, BA 24 horas y llamadas, trío si le metes TV70 u 85)

Stan

Hoy venia algo similar en el periodico. Es una oferta para intentar atraer clientes del duo de Telefonica.

🗨️ 1
Tyrrellcorp

Vistas las promos de cada operador, y las promos que ha enviado Euskaltel a sus clientes con la factura de ABril (salvo a los que ya tenemos tV de pago), intento hacer una foto supersintética:

- Para nuevas altas a la fibra OPTICA

Por 29,7 € +8 € de línea de teléfono + IVA, te dan UN AÑO de TRIO 12MBps/llamadas/TVD 70. Deco interactivo regalado (para tí para siempre) incluido.

Nota: La oferta de Telefónica para sus nuevas altas es:
Por 29,9 € + 14 € de línea de teléfono, te dan un año de DUO 6 Mbps/llamadas.
Si quieres un trío, 6 Mbps/llamadas/Imagenio familiar, la oferta es de 42,8 € +14 € de línea+6,5€ de alquiler del deco (obligatorio) +IVA durante un año.

Conclusión. La oferta de Euskaltel es muy buena.

- Para los ya clientes de Euskaltel. Contratar la TVD70, teniendo en cuenta los descuentos de trío etc, les sale por:

Para los que solo tienen la línea de teléfono: 10 €/mes durante un año +4,75 alquiler + IVA.
Para los que tienen alguna tarifa plana de voz: 6,5 €/mes durante un año +4,75 alquiler + IVA
Para los que tienen un DUO 12 Mbps, sin estar disfrutando de ninguna promoción: 5 €/mes durante un año +4,75 alquiler + iva
Para los qeu tienen un DuO 12 Mbps disfrutando la promo del 50%: 7 €/mes durante un año +4,75€/mes alquiler + IVA.

Y los superpromocionados: Para los clientes de DUO 2 Mbps, durante un año por el mismo precio actual de su dúo (29,9 €/mes) les dan el Trío 2Mbps/llamadas/TVD70. Solo pagarían el alquiler del deco 4,75 €/mes + IVA.

Todo el que ya tenga un deco oficial comprado (interactivo o Zapper) no necesita pagar el alquiler.

Saludos,
Tyrrell

🗨️ 3
katxis

y por 4€ +o- tienes un segundo deco para ver en otra tv,conb limitaciones por paketes. (yo lo compre a mitad de precio) y parece k no pero a mi me hace un servicio y por poca pasta.

🗨️ 2
Jins

Tendrías ke reclamar una compensación por usarte para hacer pruebas piloto...

🗨️ 1
katxis

:D :D :D :D pues va de p.m., yo toy mu contento.

Aunk unos partiditos del Ath. por la geró por hacerles propaganda no estaria mal, mira a ver si puedes hacer alga, anda. ;)

luitonto

creo que lo que pretende decir el anuncio es "trio de ekt a precio de duo de tesa".

🗨️ 3
Stan

En el anuncio del periodico hasta la palabra DUO la ponian en la tipografia habitual de Telefonica, asi que...

🗨️ 1
luitonto

ahí, ahí ;)

Jins

A mí me ha pillado medio dormido y al principio, achacaba lo del dúo 6M a otro publicista medio dormido...