BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Trio obligatorio: ¿Es verdad ó un intento de estafa?

BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de llamar un comercial de Telefonica para ponerme de aviso de que mi zona entera pasará a solo tener Trio y que por lo tanto tendría que dejar el dúo 10mb que tengo contratado ahora para poner el Trio con Imagenio. Al decirle que no estaba interesado en tener Imagenio, el comercial me dijo que no importaba lo que yo quería, que me iban a meter Trio de todas formas. Cuando amenazé de irme a otra operadora, y el muy capullo me colgó.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Puede Telefonica obligarnos a cambiar de modalida porque si?

BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente eso es una trola como una casa. Telefónica nunca haría eso, si es que no quiere comenzar a perder clientes. Lo que pasa es que los comerciales estos extranjeros, tienen unos métodos bastante rudos para que contrates lo que quieran...

BocaDePez
BocaDePez

solo es obligatorio el cumplimiento de las leyes que dicta el gobierno y no todas :P

lo que te dice el anterior compañero es lo cierto.

superllo

A saber la cantidad de ingenuos que han pasado a pagar un Trío por culpa de estos desalmados. Si te vuelven a llamar les dices que también es obligatorio pasar de Dúo a Trío con su señora y tú, que no es una opción, a ver qué te dice (ojo como le mole el asunto, vigila la retaguardia).

BocaDePez
BocaDePez

Tiene que haber una empresa con comerciales de telefonica haciendo de las suyas.

En mi empresa nos hicieron lo mismo, nos pasaron de linea basica a puesto de voz.

El procedimiento el mismo, te llaman, te calientan la cabeza de que es obligatorio por ser empresa y r q r. Nosotros que no nos interesaba...

Y en la factura del mes siguiente. Sorpresa! Puesto de voz con los 20 pico euros de cuota.

Lo unico bueno que al ser telefonica, llamas y a los 3 dias el abono en la cuenta y te dejan todo como estaba.

BocaDePez
BocaDePez

Ojito que a lo mejor no son de telefónica.

Vinieron por mi casa un de " X "(no voy a decir quién...eso es otro tema), y me dijeron que, como Telefónica iba a hacer unas ampliaciones, que me iban a cortar el ADSL 2 Meses.

Pero que habían llegado a un acuerdo con ellos, para que esta compañía(X) proveyese el servicio.

Vamos.... que porque no lo grabé, que si no, la llevo al juzgado directamente.

Eso sí... lo que la dije no creo que se la hay olvida(todo dentro de la educación, por supuest).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso sí... lo que la dije no creo que se la hay olvida(todo dentro de la educación, por supuest).----> lo que la dije, no creo que se la haya olvidado

perdón por el léxico de antes

superllo

Me suena que eso ya se dijo por estos lares con nombre y apellidos de la compañía en cuestión. Es más, creo que tuvo algo de repercusión.

mplab

la culpa es vuestra ya solo por escuchar, cuando llaman los mandas a la mierda directamente, y si llegara el caso te burlas de su trabajo.

BocaDePez
BocaDePez

Los comerciales de telefonica mentiran tanto como puedan con tal de colarte un producto mas caro y cobrar su comision. A mi ayer me llamaron ofreciendo pasar de 6 a 10 megas por el mismo precio, de forma permanente, y duplicando la subida a 640k, cuando eso no existe. En vista del timo utilice el farol de pedir su autorizacion para grabar la llamada, el sudamericano me dijo que ningun problema pero me colgo a los 10 segundos xD Es la mejor forma de tratar con esta gentuza. Por lo que tengo entendido, ninguna grabacion tiene valor legal amenos que ambas partes aprueben ser grabadas (citation needed), asi que soltando esto los jodidos se cagan patas abajo. Y mas parecido a tu caso, hara cosa de un mes me llamo otro ofreciendo Imagenio sin tener que pagar nada extra, tambien de forma permanente. Este tambien me colgo cuando me rei en su cara despues de asegurarme que hasta ahora tenia 3 megas simetricos xD