Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Trio (no penseis mal... ;) )

Me a llamado un operador para q pruebe el trio de imagenio x lo q pago x el duo durante 3 meses y tengo varias dudas:

-Se puede poner el decodificaro x wifi?? tirar un cable hasta el ordenador fastidia.
    -Cuando este viendo la tele el internet va a menos velocidad? Segun el router puedo hasta 9mb
    -Cuanto tardan en ponerlo??
    -Si pongo yo el cable de telefono e internet hasta dnd tengo la tele vale igual?? si lo hago yo lo hare con mas cuidado...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Hola: Ahora mismo hay una oferta para pasar de Dúo a Trío.…

Hola: Ahora mismo hay una oferta para pasar de Dúo a Trío. Mira bien los precios en telefonicaonline. Sobre todo los precios que tendrás cuando pasen los 3 meses de la oferta. Viene todo por escrito. Si quieres ahorrarte el router, tendrás que contratar en telefonicaonline que ahora lo dan gratis.

• Cerrado

Buenas! Ante todo decirte que no se ahora mismo las ofertas…

Buenas!

Ante todo decirte que no se ahora mismo las ofertas que tiene Telefónica con el trío, pero para clientes que ya poseen ADSL suele ser algo más cara la mensualidad que los que lo contratan todo de "golpe" (imagenio y ADSL).

No se si te lo habrán comentado, pero por si acaso te lo comento yo.

Con imagenio te instalan un router inalámbrico, el cuál da cobertura a Imagenio y ADSL. Por la instalación y el router inalámbrico se cobra 34,05€.

Como te instalan ADSL inalámbricamente, si tu ordenador no es wifi necesitará un adaptador USB (que vale 38€), cuya configuración son otros 20€.

En la instalación de Imagenio entran 10 metros de cableado, para cubrir la distancia entre el TV y la roseta más próxima a éste. Si se necesitara más cableado, se factura a 29€ la bobina extra que se necesite. Es decir, que si te tienen que cablear 22 metros, los 10 primeros son gratuítos, pero pagarías dos módulos de cable (uno de 10 metros y otra bobina más por los 2)

Por último decirte que con Imagenio se incluye un descodificador en régimen de alquiler de 6,50€.

Te comento todo esto, porque las primeras facturas de clientes de imagenio son bestiales cuando no se informa de todos los detalles.

Sigo diciendo que exactamente no se la promoción que hay ahora mismo, pero con lo dicho en este post, yo te aconsejaría que llamaras de nuevo al 1004 para asegurarte de todo esto.

Un saludo!

• Cerrado

[Editado 19/05/07 00:14]

1.- wifi es por obligacion si quieres acogerte a la oferta,…

1.- wifi es por obligacion si quieres acogerte a la oferta, si lo quieres diferente 100€ mas o menos que te tocan apoquinar.(el router) el Deco es por cable pero ellos te hacen una instalacion wapa para que lo tengas junto todo. Te digo que te dejan los cables que no se ven ;)

2.- si estas viendo la tele va a 1MB Internet en lugar de 3Mb (almenos eso me pasa a mi y me confirmaron en telefonica, puede que en tu zona haya mejor cobertura y te vaya a su velocidad)

3.- tardan mas o menos 10 dias... normalmente en 4 dias lo tienes instalado pero eso ya no es seguro, simplemente s lo que me tardan a mi, tambien depende si eres cliente ya de telefonica... que tienes ahora con telefonica, etc.

4.- No la entiendo del todo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

EL deco y el router siempre la lado de la tele, la conexion a…

EL deco y el router siempre la lado de la tele, la conexion a internet por wiffi o por cable, la velocidad maxima del internet sera de 3 megas siempre que tengas desconectado el deco, si esta conectado el deco la velocidad es de 1 mega.
      saludos

• Cerrado

El descodificador siempre tiene que estar conectado a la toma…

El descodificador siempre tiene que estar conectado a la toma de teléfono por un cable. Es el cable que muchos comerciales obvian o esconden para así hacer creer que el imagenio es totalmente inalámbrico.

• Cerrado

No, el deco se pone al lado del router con cable, e internet…

No, el deco se pone al lado del router con cable, e internet a no ser que tengas el PC al lado de la TV te lo ponen por Wifi mediante un adaptador USB.