BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Trio movistar 10 megas....(duda sobre router propio)

rezze

Hola,tengo trio movistar 10 megas con ADSL2+ con el router xavi 7968r

El otro dia molesto porque aun no me habian subido el upload (aun no me la han subido),desempolve un viejo zyxel 660HW-61.

Le configuro solo para internet y todo ok,pero la sorpresa viene luego,entro por web al router y veo que pasa de sincronizar a 10048 que tenia con el xavi a 14257.

Les pongo una screen para que lo vean y se queden :-/.

Imagen original en http://img838.imageshack.us/img838/2893/sincronizacionrara.jpg

Por las dudas no la hubieran cagado llame al SAT 900.... y el chico que me atendio Español se quedo flipando....no entendia como podia sincronizar a 14 megas cuando no existe ningun perfil de sincronismo de ese estilo,me dijo que probara con el xavi y sincronizaba bien,pero con el zyxel antiguo este otra vez 14 megas....no me supo decir que podia estar pasando .

De todos modos no consigo tener mas de 7 megas de descarga con este router ,el otro me llega a los 8.5 reales,nose porque sera.

Alguien sabe que poner en sustain cell rate y peakcellrate? como configuro estos parametros ya que al poner una cosa o otra me da una velocidad o otra de bajada y subida.

danifv

No recuerdo éesto exactamente, pero creo recordar que la diferencia entre los 10 Mb y los 14 se los guarda el router para Imagenio.

Esperemos la confirmación de algún experto. ;)

🗨️ 2
rezze

No creo porque con el otro router ,el xavi 7968r sincroniza a 10 megas y con el imagenio encendido justo llega 6 megas y algo,me extraña mucho esto ,no es normal del todo.

Si alguien me tirara un cable para ver si puedo usar esto seria magnifico.

rezze

Acabo de configurar todo para intentar sacar algo mas de jugo al router este con 14 megas y pico,le intente pasar el test Baspeedv7 y cuando esta a punto de llegar a 10.000 el router siempre salta ,como si algo misterioso me hiciera reiniciar el router.

Te adjunto una screen realizada ahora mismo justo en el momento que el router se reinicia.

Si te fijas esta casi a 10 megas reales pero nunca me deja pasar de ahi,creo que desde la central esta bloqueado o el router esta petado o tengo que modificar algo de los datos del router para poder llegar al tope sin que me salte.

A ver si algun guru me sabria decir algo,porque estoy flipando.

Imagen original en http://img230.imageshack.us/img230/7285/test9700.jpg
Jorgebcn

Un tecnico de telefonica me comento que los que teniamos lineas decentes por ejemplo:

Los que teniamos 6 megas nos puede llegar a sincronizar a mas para que asi poder tener 6 megas en el ordenador y al encender imagenio no notemos bajada de velocidad.

Yo tengo el trio a 6 megas, el router siempre sincroniza a 10 megas, pero no se pueden usar, que mas quisiera.

🗨️ 1
rezze

Si ,eso sabia que lo hacian con los 6 megas ,activaban el perfil de 10 y te lo capaban a 6 para asi disfrutar del internet con imagenio encendido,pero con los 10 megas no se hace,porque con el router "oficia" que me han mandado ellos sincroniza a 10048 que es lo que toca y con este ya ves tu a lo que sincroniza.

Cosa rara amigo,muy rara.