BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Trío Inimitable de Pepephone: fibra 100 Mb + 2 líneas móviles con 19 GB e ilimitadas

Josh
0
trio-inimitable-pepephone.png

Pepephone ha añadido una nueva tarifa combinada para los usuarios con más consumo que necesitan dos líneas móviles. Los 100 Mb de fibra simétrica pueden contratarse ahora conjuntamente con dos líneas móviles con la tarifa Inimitable, que incluye 19 GB y llamadas sin límite. El precio total mensual es de 62,80 €, frente a los 74,4 € que costaría contratando los productos por separado.

FibraMóvilPrecio
-19 GB ilimitadas19,90
100 Mb-34,60
"19 GB ilimitadas48,90
"19 GB ilimitadas x 262,80

www.pepephone.com/movil+fibra-adsl/el-tr…o-inimitable

vukits

0€ con Compromiso 12 meses (pago máximo de 150€ en caso de baja anticipada).

está muy bien, la verdad...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Instalación fibra

Elige cómo darte de Alta

  • 90€ instalación y router sin compromiso
  • 0€ con Compromiso 12 meses (pago máximo de 150€ en caso de baja anticipada).
🗨️ 5
Solospam

Creo que o mejor siempre es pagar para evitar compromisos, te quitas dolores de cabeza por si tienes cualquier problema en los meses venideros.

De todas formas, me parece excesiva... 19 Gb son muy dificiles de gastar por terminal, 19 Gb a repartir entre los dos terminales con la consecuente bajada de precio si sería un chollo

🗨️ 4
vukits

con 4G y Facebook, te gastas 1GB en una tarde,,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Falta una tarifa por 55€ con 2 ilimitadas que compartan los 19gb

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si hacen eso me voy con ellos instantáneamente

🗨️ 3
heffeque

Con Yoigo tienes 25 GB compartidos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

He visto esta tarifa

pepephone.com/adsl-fibra-movil

39,90 €uros al mes , movil con 5 Gb y parece ser que los primeros 20 minutos de cada llamada gratis, luego 0,73 €uros / minuto y 18,15 cents. de establecimiento

Entiendo que es claramente eso.Es decir, que si hago 100 llamadas y hablo menos de 20 minutos en cada una de ellas no pago nada y si me paso de los 20 minutos me cobran el establecimiento de llamada y los minutos que pasen de esos 20

en caso de ser así la verdad me parece que es una tarifa muy competitiva

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez

Pues tiene buena pinta, pero los móviles eso, cobertura Yoigo y la fibra con el CGNAT de las narices

🗨️ 5
mceds
1

CGNAT de las narices que, de momento, se puede evitar con una llamada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Podriais explicar que es el CGNAT ?

Gracias

🗨️ 2
mceds
1

Normalmente, tú en tu casa tienes una sola IP pública y un router que, mediante NAT, hace que varios dispositivos (PCs, móviles, tablets, teles, consolas...) puedan salir a internet con esa misma IP.

Hacer CGNAT significa aprovechar una sola IP pública para varios clientes. El router que hace NAT no está en tu casa sino en la central del operador.

jesjimher

El CGNAT te lo quitan si lo pides. Y me parece muy razonable: para el 80% de usuarios que no saben ni lo que es y no les afecta lo usan, y para el que le molesta se lo quitan sin más preguntas.

BocaDePez
BocaDePez

No os lo recomiendo para nada....

Todas las noches los sinverguenzas de pepephone / masmovil bajan la velocidad de las lineas de fibra , en algunos casos hasta mas de la mitad de velocidad de los 100mb simetricos contratados. Estan las redes sociales como twitter que arden con el tema...

A esas horas, 22:00 23:00 noche en adelante no esperes encima ser atendido por el servicio tecnico , claro. Y si tienes esa suerte, un mono con platillos te preguntara que si has reiniciado el router... porque no saben darte otra solucion los sinverguenzas estos...

Por la mañana vuelve a funcionar a velocidad normal, y es ahi cuando te contactan para decirte que no hay ninguna incidencia... pero pedazo de subnormales los capados de velocidad los haceis por las noches , que me estais contando...

Olvidense de poder ver peliculas o series online por streaming en hd o 4k por las noches con pepephone porque va a ser imposible...

Pepephone quien te ha visto y quien te ve... os habeis convertido en MIERDA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias iba a contratarlo pero no quiero estar en un PAI-E tan saturado por que a ellos no les de la gana de comprar mas caudal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ni se te ocurra contratar con ellos, lo vas a ganar en salud, llevo ya tantos cabreos en un solo mes que si tuviera delante al responsable de fibra de pepephone le daba de hostias. y te aseguro que no soy el unico, esta el tema calentito en foros....