Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
25 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Trio imageni+ 3 megas

A que velocidad debe sincronizar el router?

He contratado el trio con 3 megas, y el router sincroniza igual que cuando tuve en otra casa el trio con 1 mega, es decir, a 6 megas

claro, a esta velocidad, no salen las cuentas, y si estas viendo la tele, internet no pasa de 1.5 megas.. si apagas el deco de imagenio, llega a los 3 sin problemas.

esto es asi para todo el mundo?

muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sí, eso es así para todo el mundo. Esto se solucionará cuando…

Sí, eso es así para todo el mundo.

Esto se solucionará cuando Imagenio emita en el nuevo formato de compresión de video. Creo que lo iban a hacer para principios de este año.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Según mis pruebas, el router sincroniza a 6020/516. Cuando el…

Según mis pruebas, el router sincroniza a 6020/516. Cuando el decodificador está apagado, llego a los 250 KB, esto es, algo más de un 80% de los 3 megas, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta lo que se pierde con protocolos y zarandajas.

Cuando el decodificador está en el menú o en un canal de audio, el rendimiento de la internet baja algo y cuando está en un canal de video, es cuando más baja, a los valores que se han comentado por aquí (pero a veces baja a menos de 1 MB).

Como apagar el decodificador es un rollo porque cuando lo enciendes tarda un buen rato, la solución está en dejarlo en algún submenú en el que no suene música. O si tienes canales TDT sintonizados, puedes dejarlo en un canal TDT, que al ir por la antena coaxial, no consume ancho de banda. Otra solción un poco más radical es desenchufar el cable de red del deco. De esta manera, el deco seguirá encendido e intentando captar el canal donde lo dejemos, pero no podrá consumir el ancho de banda.

Y ahora lo que yo me pregunto es: si yo estoy pagando por el servicio de Imagenio Y por una ADSL de 3 megas, pero no puedo usar las dos cosas a la vez adecuadamente, ¿No está Timofónica timándome?

• Cerrado

Como el mensaje anterior lo puse por error como usuario…

Como el mensaje anterior lo puse por error como usuario anónimo, pongo este otro para así poder estar suscrito al hilo (porque no veo que haya opción de suscribirse a un hilo en el que no hayas escrito)

• Cerrado

dudo mucho que viendo imagenio te de un test de velocidad de…

dudo mucho que viendo imagenio te de un test de velocidad de 2200.
        imagenio sincroniza para todo el mundo a 6 megas.
        4,5 Mb se los lleva cualquier canal de imagenio.
        1,5 restante es para Internet... 1500kbps, quitamos el 20% por perdida en protocolos de conexion, te sale un test de velocidad alrededor de 1000kbs.

Imagenio emite en mpeg-2, se estan haciendo pruebas piloto en mpeg-4.
        Actualmente para tener internet a 3Mb hay que desconectar el descodificador.
        El cambio se hará poco a poco puesto que presumiblemente haya que cambiar de desco a todos los clientes.

• Cerrado

Has de tener el deco apagado para tener los 3mb. Pasate por…

Has de tener el deco apagado para tener los 3mb. Pasate por el foro de jazztel y bajate el test BASpeed de djnacho, es fiable al 100%

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Medido en testdevelocidad.es el que no se lo quiera creer…

Medido en testdevelocidad.es el que no se lo quiera creer alla el. Ademas via wifi... quizas sea un privilegiado