BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

TRIO FUTURA TELEFONICA, PROBLEMAS

BocaDePez
BocaDePez

MUY BUENAS A TOD@S:

A estas alturas, no se si el problema lo tengo yo o lo tiene TELEFONICA, creo sinceramente lo segundo. Tenia contratado el TRIO normal, (6 MB), cuando en el mes de Febrero observo una oferta, online, del TRIO FUTURA, me pongo en contacto para que verifiquen mi línea para asegurarme que se puede instalar, me dicen que si, y que me tengo que dar de baja mi trio normal 6mb, lo hago así, después de casi quince o veinte días intentando de que me den de baja, lo consigo y el 16 de Marzo compro el paquete nuevo vía online, me confirman el pedido y que se pasarán por casa para su instalación. Al observar que pasan los días y nadie se pone en contacto conmigo, llamo al 1004, para protestar por el retraso, así como diferentes mensajes, vía online. Al fin me comunica que tengo de fecha tope para la instalación hasta el día 10 de marzo, llegando ese día, y comprobar que nadie se pone en contacto conmigo, vuelvo a llamar al 1004, una de tantas veces, y les comento el problema, me dicen que hay una anomalía interna, y que me van a repetir la insidencia, ya me han cambiado como cinco veces el número de referencia, he seguido y sigo protestando al 1004, al 900 10 10 10, vía mensaje, online, he enviado carta a defensa del cliente, me han bajado al 50%, hasta diciembre, el total de la factura del TRIO FUTURA QUE NO TENGO, me han asignado a una chica personalizada en mi problema, MONICA GUERRERO, PARA RESOLVER MI PROBLEMA, y al día de la fecha 7 de Mayo del 2010, nadie ha sabido resolver el problema por el cual no se me instala el TRIO IMAGENIO, además he tenido que comprarme un modem USB, para poder conectarme a Internet, ya que para mi, y mis hijos es importante tener conexion.......QUE DEBO HACER? TENER PACIENCIA?, DARME DE BAJA?, DENUNCIARLO DE NUEVO, pero esta vez, a CONSUMO?.........ME PUEDE ALGUIEN INFORMAR, SI HAY OTRA ALTERNATIVA, dirección, número de teléfono, al que me pueda dirigir para que me hagan un poco de caso....MUCHAS GRACIAS

👁 525