BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

trio futura FTTH 30Mb pero *sin* multiroom

herchu

No hay caso. Lo intenté por web y por el 1004 varias veces y siempre lo mismo. Me anulan el pedido por, sito textualmente, "la centralita no tiene capacidad para otra línea de Imagenio". ¿Centralita? Supongo que se será el muxfin de la urbanización.

Raro, raro, raro.

monamur

Que raro yo con Trio VDSL 25/1 tengo multiroom, por lo que veo hasta tengo mas bajada que tu, y la subida casi igual, esto del par de cobre cada día me sorprende mas.

Saludos

🗨️ 1
herchu

No le di mucha importancia a la velocidad de bajada porque con otras mediciones me dio mas alto. Debería haber hecho un seguimiento mas continuo volviendo a medir cada tanto, pero me da mucha pereza.

Lo que me jode horrores es no tener servicio multiroom. Debo tener una conexión de acrílico en vez de fibra óptica. :P

cancanillas

Es FTTH, nohay Muxfin. ¿como lo estas intentado contratar?

🗨️ 10
herchu

Por la web y por teléfono, un par de veces en cada caso.

Cuando lo hago por la web enseguida me llega un email con el número de pedido, el precio del servicio y avisando que a los pocos días se pondrán en contacto conmigo para la instalación. Pasado unos días sin ninguna novedad, llamo al 1004 y el pedido aparece como anulado. Cuando lo contraté por teléfono tres cuartos de lo mismo: dan de alta el pedido y a los días queda anulado (¡y nadie me avisa!). Llamo a pedir explicaciones y la respuesta es "Ud. no tiene cobertura del servicio Multiroom en su domicilio porque la centralita no tiene capacidad para otra línea de Imagenio". Por mas que le digo que lo tengo contratado FTTH la respuesta es siempre la misma.

¿A qué centralita se refieren? ¿Cómo que otra línea de Imagenio?

🗨️ 9
cancanillas

pero es futura FTTh o VDSL?

🗨️ 8
herchu

Se supone que tengo FTTH. Es lo que pedí y lo que pago. A mi piso cablearon la fibra óptica y el router y el deco de Imagenio están conectados al ONT.

🗨️ 7
CoDeWaR
🗨️ 6
herchu
🗨️ 5
CoDeWaR
🗨️ 4
herchu
herchu
🗨️ 2
CoDeWaR
🗨️ 1
herchu