BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Trio Futura 50MB?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Pues resulta que yo hace 7 meses que tengo contratado Trio Futura 10MB, pagando 75,90 + 13,97 de la cuota de linea = 89,97. Ahora me he enterado bajaran de precio todos Pack Futura (20€ sobre la cuota). Entonces pasare de pagar 89,97 a 69,97. Estaba pensando en ponerme el Trio Futura de 50MB (Que cuando salga, supongo, pasara a tener el precio de 89,97 si incluye linea, ya contando los 20€ de descuento que haran a los Trio Futura). Pagaria lo mismo que ahora por pasar de 10MB a 50MB, ¿no? ¿Alguien sabe si habra algun Duo Futura 50MB y cuanto costara? ¿Seguiran cobrando la cuota de linea?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Para lo que hay que ver en la tele, me parece un dineral lo que estás pagando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo se. Por eso estoy esperando a que saquen el Duo Futura, asi me paso de Imagenio a Digital +

CoDeWaR

pagando esa cantidad, supongo que no tienes permanencia al no gozar de ninguna promoción en el precio.

Yo, con promoción desde diciembre, tengo el trío futura de 30mb ftth y estoy pagando 50€+cuota linea+iva durante los primeros 12 meses (con permanencia 12 meses)

Vamos, que te aconsejo llamar al 1004 y negociar una buena rebaja. Y si no quieren responder a tus peticiones, date de baja y luego de alta con dicha promoción en el precio (es en altas online). Es lo que volveré a hacer justamente cuando me termine la promoción.

🗨️ 1
CoDeWaR

Me han llamado, y en un periodo de 8 o 10 dias, tendría que pasar de los 30-1 a 50-5. Esto confirma las noticias aparecidas últimamente.