Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
129 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

trio futura.

Hola, despues de mirar en varios sitios, donde dice, que mi central, ya está vdsl. Despues de intentar por mil maneras que no se me quedase pillada la web de telefonicaonline, intentando contratar el trio futura. He llamado al 1004 y me han dicho que no está disponible para mi central.

No me entero bien, trio futura es solo para ftth?.

Otra cosa, me han dicho que solo puedo contratar 6 megas y que no están disponibles los 10. Cuando he tenido durante unos 6 meses 10 megas con orange, sincrinizando a 9996kbps y descargando a 1000 kbps, es esto normal?

Ante todo gracias. y perdo si las preguntas son tonterías, no tengo demasiada idea.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Actualmente Trio Futura solo se puede contratar si tienes…

Actualmente Trio Futura solo se puede contratar si tienes cobertura de FTTH. Próximamente podrán disponer de el los clientes con cobertura VDSL2, pero no creo que eso suceda antes de 1 año.

Lo que más me extraña es lo de que solo te dejen contratar 6Mb si anteriormente has tenido 10 revendidos. Prueba a mirar tu mismo la cobertura entrando en telefonicaonline.com y mira que te deja contratar. Puede ser un problema a la hora de volcar los datos en 1004.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Es que realmente es deprimente el 1004, por eso estoy con…

Es que realmente es deprimente el 1004, por eso estoy con orange, que siempre buscan la forma de arreglarme las cosas.

Bueno, gracias por responderme :).