BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Trio Futura 10Mb. Problemas P2P

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, alguien sabe si telefónica tiene capado el P2P o algo? Porque desde que lo cambié (hace 1 mes aprox) el P2P me va de pena con bajadas de 10, 12, 20Kb por archivo. Hablo de series (House, Perdidos, etc) por ejemplo que están más que compartidas y con fuentes de sobra.

Antes con el ADSL de 6Mb iba bastante mejor. De hecho un vecino con 3Mb (no telefónica) tiene bajadas de 256Kb/s

Gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

Por si alguien lo pregunta... los puertos están abiertos y el ID es alto siempre. Con descargas directas, por ejemplo bajar una imagen de Ubuntu, llego (voy por wifi) a los 1,13Mb/s y la red está protegida (WEP).

Gracias.

🗨️ 4
eThAn

Por lo que veo usas emule o alguno de sus derivados...

Has probado a hacer una instalacion limpia del programa?

Prueba a hacer una copia de seguridad de la carpeta actual, y haz una instalación limpia a ver.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues he probado de todo...

Lo primero cambiar el WEP por WPA-PSK. Cambié puertos NAT, cambié DNS (con los de OpenDNS la navegación va muchisimo mejor) y reinstalé para probar tanto eMule 0.49_Xtreme como LPhant que es el que utilizaba habitualmente.

En descarga directa todo genial. Dos archivos desde GigaSize a 300-400KB/s cada uno (dependiendo del momento, claro).

P2P de pena:

Con el eMule un pico de 100KB/s y el resto casi a 0,0KB/s (si, cero patatero)

Con LPhant algo mejor pero de media 20KB/s

Creo que tengo todo bien configurado, ID alta, puertos abiertos, etc, etc.

¿Capado de telefónica o es que mi equipo se habrá flipado?

Desesperado.

🗨️ 1
herchu

¿Has probado deshabilitando la wifi conectando la PC directamente al router por Ethernet? Si tienes el router juei presiona 3 segundo el reset y se quita el wifi, hazlo otra vez y se habilita de nuevo.

dnight

y la red está protegida (WEP).

hola, en estos tiempos tener la red con wep es igual a tenerla desencriptada, seguro tienes algún becino listo que te ha crackeado la wep