BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Trio flexible

BocaDePez

Hola a todos, os voy a comentar una oferta que he recibido del 1004, que nunca había oido.

Yo llevo con ono pues unos 19 meses, de la cual tengo 50mb + teléfono y estoy bastante contento con el servicio, salvo por sus precios que los veo un poco abusivos.

Y me han llamado del 1004 preguntadome porque razón me fui de telefónica a ono, y me a ofrecido 30mb + imagenio + telefono por 60€ mensuales.

Le he preguntado si el servicio era por fibra óptica o algo, y me a dicho que no, que era como una especie de adsl, cosa que veo rara porque antes de irme a ono, solo podía tener 3mb y aun menos imagenio. También me a dicho que era parecido a la red de ono.

Le he comentado al vendedor que me lo pensaría, y me a dicho que si me interesa llame al 1004 y pregunte por el trio flexible.

Lo que si he visto que hace unos meses telefónica, justo al lado de mi edificio hizo una zanja metió unos cables y hay como una especia de alcantarilla que pone telefónica, similar a la que hizo ono en su día cuando cablearon mi edificio

Alguno sabe de que va la cosa, me a parecido muy extraño, gracias por adelantado, un saludo.

BocaDePez

Te voy a intentar ayudar.... el caso es que esos 60 € me imagino que serán de internet + imagenio por lo que lo más seguro es que tengas que hacer la siguiente operación:

- internet + imagenio: 60€ + linea: 13,97€ + identificador de llamada: 0,50€ + 18% IVA hace un total de = 87,87 € en total... no sé cuanto pagarás con ONO, pero estoy casi seguro de que es igual o menos y la ventaja es que tienes una pedazo de conexión de 50 megas.

Por otro lado, si te ha dicho que te dan 30 megas, eso no es ADSL es VDSL, comentarte que el VDSL de Movistar no va mal, pero es muy caro y sigue siendo par de cobre... por lo que sigues ganando con ONO que es coaxial y para mi gusto, es mucho mejor que el par de cobre....

Para comprobar la cobertura que te puede dar Movistar puedes acceder a movistar.es y en el medio de la página viene un recuadro donde introduces tu número de teléfono y te dice lo que puedes optar con tu línea o también puedes mirar donde se encuentra la central de Movistar más cercana a tu domicilio, puesto que si se encuentra a más de 500 metros es muy dificil que puedan darte VDSL ya que son muy extrictos con el tema de attenuación de la línea para el VDSL.

Sin más, decirte, que si yo fuera tú, no me cambiaba y seguía con ONO... ;)

Un saludo y espero te sea de ayuda.

🗨️ 2
BocaDePez

bueno fibra asta los nodos y luego coxial ejemm y para tu gusto no , esque es mejor :D

🗨️ 1
BocaDePez

Hola a todos de nuevo, soy el que inicio el post.

Estos comerciales no se aclaran, en la pagina me dice que no te ni disponibilidad de imagenio ni del trio futura, lo unico que me ofrecen es adsl 3mb.

Va a ser que sigo con ono