Hola a todos, os voy a comentar una oferta que he recibido del 1004, que nunca había oido.
Yo llevo con ono pues unos 19 meses, de la cual tengo 50mb + teléfono y estoy bastante contento con el servicio, salvo por sus precios que los veo un poco abusivos.
Y me han llamado del 1004 preguntadome porque razón me fui de telefónica a ono, y me a ofrecido 30mb + imagenio + telefono por 60€ mensuales.
Le he preguntado si el servicio era por fibra óptica o algo, y me a dicho que no, que era como una especie de adsl, cosa que veo rara porque antes de irme a ono, solo podía tener 3mb y aun menos imagenio. También me a dicho que era parecido a la red de ono.
Le he comentado al vendedor que me lo pensaría, y me a dicho que si me interesa llame al 1004 y pregunte por el trio flexible.
Lo que si he visto que hace unos meses telefónica, justo al lado de mi edificio hizo una zanja metió unos cables y hay como una especia de alcantarilla que pone telefónica, similar a la que hizo ono en su día cuando cablearon mi edificio
Alguno sabe de que va la cosa, me a parecido muy extraño, gracias por adelantado, un saludo.