BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TRIO ECONOMICO nueva tarifa en el departamento de Calidad o Bajas

BocaDePez
BocaDePez

Como ya sabes hace unos dias se publico lo del ADSL economico de 3 megas por un precio de 27,93 y en total con linea incluida y iva serian 48,60.

Telefónica lanza el ADSL económico 3 Mb bajando por primera vez el precio del ADSL en ocho años

Bueno pues parece que ahora le ha llegado la hora al Trio, se llama "Trio Economico" solo puede ser aplicado en usuario de trios con 3 megas de ADSL únicamente.

El precio de los 51,90 del trio se reduce a 39.80 y el importe total de la factura con linea incluida son 68 con algo iva incluido (Perdon por no recordar los centimos). Como ya sabreis la oferta no caduca, asi que ha disfrutar todos.

Creo que deberiais ponerlo en portada para que se conociera tambien esta noticia. Salu2

Josh

La TV es Conexión o Familiar?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola Josh, obviamente cuando decia 51,90 solo puede ser Familiar y NO conexión. Los precios de conexión en promociones son aún mas baratos.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

HASTA LOS 34,90 DE OTROS OPERADORES!!! Telefonica sigue timando a los usuarios.

🗨️ 2
superllo

Sí, bueno, compara la oferta de televisión familiar de Telefónica con el todo en uno de Orange, además de la cobertura. Que sí, que Telefónica es más cara, eso lo sabemos todos, pero no todo el mundo tiene cobertura de alternativos.

BocaDePez
BocaDePez

En realidad son los otros operadores los que timan, porque te dan una conexión más barata y una montaña de problemas desde el primer día. Telefónica no sufre cortes, ni problemas de ningún tipo, te gestionan bien desde el primer día y te dan un módem que funciona. Todo eso vale oro para un comercio, que si sufres un corte de 1 día, ya estás perdiendo dinero. Cada uno tiene sus prioridades.

BocaDePez
BocaDePez

Uff chicos sois unos artistas, acaba de activarlo. El precio que sale ahora es el mismo q nos costaba con el ADSL normal. Genial de verdad.

Ponerlo en portada hombre!! Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

La linea no era 13,97?. Si cuesta 39,80 + 13,97 = 53,77 + iva (16%) = 62,37 donde sale el 68€. Aparte, que no se si aquí es igual, en el duo economico te quitan la cuota de linea y si restamos la linea al trio familiar 6 mb que aparace en telefonicaonline ( 52,90 - 13,97) sale 38,93 más o menos 1€ más barato del que tú pones y eso se traduce en la cuota final a 61,36€. ¿Alguien a contrado esto y le han dicho el precio bien?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jue ya vino el listo del turno, y te ha faltado añadir el alquiler del deco que no van ahi, eso hace el total de lo que dice el creador del post. ademas tv es 7% iva y 16% lo demas. Osea sale eso yo lo active ayer y de hecho el que me atendio del departamento de calidad me dijo 68 con algo todo y con el iva incluido y yo lo confirmo. Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de contratarlo. Me baja la factura cerca de 20 euros. Me doy por satisfecha

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, os traigo noticias frescas a todos. tanto el ADSL economico como el trio economico ya existen en sus modalidades de 6 y 10 megas desde hace poco mas de dos semanas.

Pagando 1 euro mas tienes 6 megas y por 2 euros mas los 10 megas. los 27,93 sin iva del dúo se convierten en 28,93 y 29,93. Aunque ellos lo ofertan sumando la linea. 42.90 y 43,90+iva y para siempre estos precios.

Yo acabo de pasar mi trio economico al trio de 10 megas xD.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He llamado a Bajas y me han dicho que si me cambio del trio economico familiar de 3 megas al de 6 m pierdo la condicion de precio definitivo para toda la vida.

spingorf

Cual seria el precio total del trio economico 10 mega , unos 70€ no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo son 2 euros mas que el de 3MB, yo actualize el otro dia a 6mb porque no tengo cobertura de 10 y me dijeron que los 6 eran 1 euro mas y los 10 2 euros mas.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy mismo lo he contratado, son 76,46 iva incluido