Aabo de leer este post donde los mismos de telefonica que van a instalar vuelven a decir que con el deco encendido tienes 1 mb. Me imagino que esto se dará cuando se ven canales no comprimidos.
El post dice:
Hola a todos, soy novata novata, y aunque llevo varios días leyendo cosas, la verdad es que no me entero de casi nada...
Eso sí, me han llamado de la promoción que comentáis, y ésto es lo que he logrado entender:
Yo vengo a pagar unos 67 euros( ADSL 39,9, Línea 13,43 y Tfno 4,5).
Con el TRÍO, creo que los primeros 3 meses (42,9) pagaré 68
Luego a elegir:
-el Básico, 49,9 ( en resumen 3 canalillos y los de TDT y autonómicos) , que me supondrá unos 70 al bolsillo, o
-El Familiar, 52,9, que me supondría unos 82
A todo ésto, sumar unos 3o y pico por la instalación y "materiales".
EL problema es que
-mi casa tiene 3 PLANTAS, y el Wi-Fi puede que no lo cubra y -además dicen ellos mismos que
"Para alcanzar la velocidad de 3 Mb deberá tener apagado el descodificador. En caso contrario, la velocidad que se alcanzará será de 1 Mb. de los 3MB Imagenio"
vamos, que te puedes quedar a dos velas para trabajar si los demás quieren ver la tele...
Me han dado como solución a todo ello el instalarlo con un "PLC", que vaía en el mercado "200" , normalmente no sé cuanto , pero con Imagenio me lo dejan en 85 euros (no sé si con IVA o no) más 6 euros extra de instalación: así pod´ria conectar el Imagenio en cualquier TV y un pc fijo y un Portátil
(AUNQUE NO ME HE ENTERADO SI LOS DOS ORDENADORES PUDEN FUNCIONAR A LAVEZ)
Me podríais aconsejar si merece la pena o me han visto la cara de palurda?
un saludo y gracias,
Misha
RESPONDER"Para alcanzar la velocidad de 3 Mb deberá tener apagado el descodificador. En caso contrario, la velocidad que se alcanzará será de 1 Mb. de los 3MB Imagenio"