BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TRIO 85 CANALES OPCION BONO MENSUAL 5 € PPV

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado el trío con los 85 canales (bueno ahora ya lo llaman 100)

Cuando me dí de alta, en mayo, existía la opción de, quitando el paquete de dibujos, incluir un bono mensual de 5 euros para eventos ppv.

Y así lo contraté. Aparte de esto me dieron también el bono de bienvenida de 15 euros a gastar hasta octubre.

Echando cálculos, y redondeando a 2,5 euros las películas... me daba el siguiente resultado:

- 2 peliculas al mes con el bono mensual de 5 € x 6 meses, 12 películas

- 6 películas con el bono de bienvenida (a gastar en 6 meses)

Total, iba a poder ver 18 películas de taquilla durante los 6 primeros meses

Cuando me llegó la factura de mayo, todo correcto. Sólo había comprado 2 películas, las justas para cubrir el bono mensual de 5 €, dejando todavía los 15 euros del bono de bienvenida intacto.

Pero ahora viene el problema. En Junio hice lo mismo. No me gustaban mucho las películas, pero compré las dos de rigor para cubrir el bono de 5 euros que tengo que gastar por narices mensualmente.

La sorpresa desagradable ha venido cuando me llega la factura y compruebo que esas dos películas no me las han descontado del bono de 5 euros mensuales como el mes anterior, sino que me las han descontado del bono de 15 euros, dejando el saldo en 10,20 euros.

Creo que está todo bien explicado no? de esta forma me están tangando a la cara los cinco euros del bono mensual.

Pues bien... me las vi y deseé para que el operador de euskaltel de reclamaciones me entendiera de qué me estaba quejando (y no tengo claro que al final se aclarara). Total que tengo una reclamación abierta que me responderán en cinco días.

A alguien más le ha pasado? se lo resolvieron favorablemente?

Yo creo que tengo razón... lo normal es que te descuenten las películas de lo que antes caduca (que es el bono mensual, no el semestral)

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo Tv normal, no de pago. y los 15euros de regalo son para 6 meses. yo solamente podia comprar 4 peliculas, porque cada una es a 3.4euros, y tu al tener TV de pago te salen a 2.4euros por esos puedes comprar 6 peliculas.

yo si entiendo tu pregunta, pero como van a diferenciar ellos de donde quieres gastar? las dos primeras de cada mes con el bono de 5euros y lo siguiente de los 15euros? asi deberia ser, y si te pasas ya cobrarte aparte.

suerte.

BocaDePez
BocaDePez

soy el que ha expuesto el problema... el caso es que el primer mes me lo hicieron bien pero el segundo no... bueno, a ver que me responden, lo pondré aquí por si a alguien más le pasa...

nvelt

sigo siendo el que ha formulado el problema...he decidido registrarme... que siempre aparece lo de bocadepez y yo en su día pensaba que bocadepez era el mismo usuario que se hacía preguntas y se autorespondía... jajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Te olvidas del IVA?