Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

trio+

Buenas,

Vivo en un pueblo donde mi mejor opción es seguir con telefónica. Ahora mismo tengo el duo con 3mb y digital+. Como no puedo poner el trio me ofrecen poner el trio+ que, como sabréis, es el duo con digital+.

Estoy mirando como hacerlo pero entre las ofertas de uno y otro y la letra pequeña no sé por donde salir. Mis dudas son:

-Me tengo que dar de baja de alguna de las 2 y luego solicitar el trio+ o puedo solicitarlo para que me unan las facturas?

-Me facturarán menos o me saldrá por el mismo precio que como estoy ahora?

-El paquete mini de digital+, tiene de todo o sino, podría ampliarlo?

Seguiré mirando y les llamaré pero pregunto por si alguien ya lo tiene más trillado y me puede aclarar un poco este lio estaría muy bien.

Gracias y un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Te aconsejo que sigas como estás, porque el Trío+ no es más…

Te aconsejo que sigas como estás, porque el Trío+ no es más que el Dúo por una parte y Digital+ por otra, y si te das de baja y de alta tendrás los 18 meses de permanencia de las nuevas altas.... y no sabemos qué será de Digital+ dentro de unos meses. El precio, si te fijas, es el mismo, los 54 euros del Dúo y los 23 del Digital+, pero OJO, porque, además, te cobran el antivirus.

Las promociones son para nuevas altas, no para ti. Conseguirás más amenazando a Digital+ con que te vas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias. Habrá que conformarse entonces. Por lo que he visto…

Gracias. Habrá que conformarse entonces.

Por lo que he visto sólo puedo cambiarme a ya.com con lo mismo o jazztel con menos de lo que tengo ahora...

Del antivirus ni me hables, que nunca lo he tenido y he visto que estaban cobrándolo por casualidad. Les llamé para anularlo, me dijeron que me llamarían al día siguiente y me llamaron...para ofrecerme otro antivirus...El tema ya no es que telefónica sea mala, es que encima son unos ... Esto es para casa de mis padres y yo lo uso cuando vengo en verano y tengo que llamarles diciendo que soy mi padre porque sino son unos pesados. Como mi padre pasa mientras la factura no se vaya mucho pues pasa lo que pasa... Luego me dice que es caro pero hasta que no vengo y lo miro pues ... en fin, que es culpa nuestra pero éstos te la clavan a sabiendas. Así vamos... pero que voy a contar con lo que se ve por aquí.

Lo de hacer presión a digital+ puede ser, es más, quería darle de baja pero mi padre quiere ver algunos canales que desde que pongan la tdt los tendrá gratis... Miraba esto por si podía ponerlo todo en una factura pero ya veo que habrá que esperar algo más...

Un saludo