BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Trillan Aprovechable pa hacking de msn?

hypnosys

Es algo curioso que descubri al estar usando el Trillian.
Si alguien quiere chequear el e-mail del hotmail mediante el msn del Trillian se puede divisar algo curioso en el browser, antes de acceder a hotmail, que es esta estructura del url:
(link roto)

¿Ya lo descubrieron?, la contraseña está en texto plano.
Con este "tip" y con un poco de cerebro se puede robar claves a lo loco a los que usan en Trillian.

Pa' tenerlo en cuenta...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sharkr0lz

No es para tener en cuenta pq, ... incluso teniendo instalado el msn o el outlook se pueden extraer las claves

que esté en las ultimas urls visitadas que en el registro, ... al fin y al cabo son lo mismo, ... no?

A mi me preocupa mucho mas el tema de las compañías de cable y los switch petados, ... pero weno

🗨️ 4
hypnosys

ok, d acuerdo.

f3l1n3

Creo que sí que hay que tener en cuenta que el que está a tu lado pueda ver tu password por el morro... no sé a tí pero a mí me fastidiaría bastante, y encima eso que dices... ni siquiera al tio le haría falta chafardear en mi ordenador en busca de la clave, la clave le aparece ante sus ojos como un regalito.

🗨️ 2
JoeDalton

En eso te doy la razón, a mi me jodería un güevo y parte del otro que un menda que esté a mi lao me pueda 'leer' asi 'by the face' la password que tengo, ya me jodería, ya.

hypnosys

en cuestión de "hacking" en sí entiendo a sharkr0lz, ya q no es algo "super-wow". Pero hay q tener en cuenta q salta a la vista la contraseña con un simple chequeo del mail.