BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Número localizador de envío de Triclat.it aparece como no existente

Albagil2921

Compré unas zapatillas hace un mes aproximadamente,me mandaron un número de localizador para conocer dónde estaba el producto...y aparecía como No existente. Alguna experiencia en esta página, la compra era de unas zapatillas.

BocaDePez
BocaDePez

Consulte con adidas si ese chino es proveedor oficial?

Pero con suerte si recibes algo y no lo destruyen en aduanas, posibilidad 99,99% no original

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que la página aparentemente parecía original,pero por más que mandó correos no me contestan a ninguno. Que mala pata! Como puedo saber si la página es buena? Crees que si fuese una página formal me deberían dejar pagar con PayPal?

🗨️ 3
mceds

Como puedo saber si la página es buena?

Capturando a sus dueños y torturándolos salvajemente. También están los juzgados y las leyes, pero son menos efectivos.

Comprar más barato en el extranjero es como invertir en Bolsa siendo mindundis como nosotros: asumes un riesgo y te puede salir mal. Suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si crees que un modelo de zapatillas por 150€ son" baratas",discrepo.

🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto,gracias por contestar!

BocaDePez
BocaDePez

Una página donde aparece método de pago western union maaaaalo.

Si pagaste con tarjeta puedes ir a tu banco en un plazo de 40 días y anular el cargo, y será el vendedor el que tenga que demostrar que tú recibiste a mercancia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la devolución no lo tengo muy claro porque fui a mi mi oficina y me lo pintaron muy mal.Me dijeron que al introducir mi el número de la visa,soy yo la que accede a que ellos puedan descontar el dinero de mi tarjeta.Sabes si puedo hacer algo con esto?

🗨️ 2
abs

Que no te engañen... Tú como cliente tienes el derecho de reclamar la operación, ellos tienen que dar 4 clics en el ordenador y sacar un papel por la impresora, se ve que no tienen ganas de hacer un seguimiento de la reclamación.

Según qué bancos te dirán que hay desde 30 hasta 45 días para anular una operación. Diles claramente que no lo anulas por capricho, que se trata de una retrocesión del cargo por mercancía no recibida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta misma semana volveré sin falta y te contaré!Infinitas gracias.

Vins

La página es bastante sospechosa...

Resulta que la registra un Sueco, que vive en Francia y le pone un dominio Italiano.

Domain: triclat.it
Status: ok
Created: 2018-05-07 06:28:03
Last Update: 2018-05-07 06:28:04
Expire Date: 2019-05-07

Registrant
Organization: Gottfrid Sandstrom
Address: 21 Rue Frederic Chopin
FOUGeRES
35300
FR
FR
Created: 2018-05-07 04:19:02
Last Update: 2018-05-07 04:19:02

Si a esto le añadimos que según google maps la Rue Frederic Chopin no existe en el pueblo de FOUGeRES ya apesta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que rabia!Pero muchas gracias..sin duda denunciaré y reclamaré.