BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El Tribunal Supremo ordena el cierre de 9 canales de televisión

BocaDePez
BocaDePez

El Tribunal Supremo ha decidido este miércoles 18 de diciembre ejecutar la anulación del reparto de canales de TDT decidida por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en 2010.

Mediaset deberá cerrar 2 canales a elegir entre: Telecinco, Cuatro, FDF, La Siete, Boing, Divinity y Energy

Atresmedia deberá cerrar 3 canales a elegir entre: Antena 3, Neox, Nova, Xplora, Nitro, La Sexta y La Sexta 3.

Veo TV deberá cerrar 2 canales a elegir entre: Discovery Max, AXN, 13tv y La Tienda en Casa.

Net Televisión deberá cerrar 2 canales a elegir entre: MTV, Disney Channel, Intereconomía y Paramount Channel.

BocaDePez
BocaDePez

Ale, montones de euros en inversión y un porrón de puestos de trabajo a tomar viento. Como nos sobra de las dos cosas.

superllo

Hombre, MTV va a salir de la TDT aunque (carambolas aparte) sería sustituido por RealMadriTV, y el tito Floren no creo que haya comprado parte del mux para nada. LTC supongo que estará de manera provisional desde que cerraron MarcaTV, por lo que esa sale sí o sí.

soulreaver

podrías dejar link de la noticia. gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Salió a las 16h absolutamente en TODOS los medios informativos de todas las tendencias. Escoge el que más rabia te dé.

Sokiev

No falta el canal ''Nueve'' en el grupo Mediaset?? Creía que era del grupo

Sólo tengo una cosa segura, y es que algunos de esos canales, sin nombrar en particular para no crear polémica, por desgracia, no desaparecerán ni de broma, que ya podían.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no está incluido en la lista, porque decidieron usar para "Nueve" la frecuencia del anterior canal "La Tienda en Casa" que sí tenía permiso originalmente.

Pero no me hagas mucho caso, esa lista la copié del 20 minutos y ya sabes qué fama tienen allí los becarios :D