Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tribunal de la competencia y la CMT

Supongamos por un momento que no sabemos lo que es el tribunal de la competencia y la cmt........

Comprobamos que una empresa compra a otra y el numero de proveedores de internet por adsl se reducen de 4 a 3, comprobamos que el tribunal de la competencia lo que intenta es asegurar eso "la comptencia" y mientras una operacion de millones pasa por delante de las narices del susodicho tribuanal comprobando ademas por un simple ejercicio matematico que la competencia se reduce......

Esconde la cabeza debajo del ala y lo deja pasar.

Para que sirven las instituciones que todos pagamos?
    Son instituciones de Atrezo?
    Es la democracia de Atrezo?
    El gobierno y la oposicion son don de atrezo?
    Los pezones de mi abuelas estan hechos de gominolas?

Esto es un lupanar me ga.. en to... lo que se menea

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No hay que lanzar las campanas al vuelo ni descartar…

No hay que lanzar las campanas al vuelo ni descartar posibildades.... Nadie a dicho que la CMT vaya dejar que semejante operación se lleve a cabo. Habrá que estar atentos.

• Cerrado

Teniendo en cuenta que mas del 50% es de Telefonica, estos…

Teniendo en cuenta que mas del 50% es de Telefonica, estos organismos no pueden decir que la competencia se reduzca sino que se fortalece ante el principal competidor que abarca una gran parte de mercado, es por ello que se inhibiran del proceso.

Otra cosa sería si el mercado estuviese más o menos repartido entre los competidores, entonces si actuarían ya que la merma en la competencia sería mayor.

Recordemos que el nº de clientes de Ya.com es de 400.000 y muchos de ellos son revendidos, con lo cual realmente desde el punto de vista de la competencia no han mucho que decir.

---------
      Sólo nos queda Jazztel como ISP independiente de los grandes poderes economicos: Telefonica, France Telecom, Deutsche Telekom, ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Conoces el plan de red 50 telefonica??? 1.- Telefonica…

Conoces el plan de red 50 telefonica???

1.- Telefonica pretende abandonar las centrales en unos años
        2.- Pretendende no vover a utilizar cobre si no fibra
        3.- El dia que haga esto (y la fibra ya la tiene puesta)

Los demas operadores solo duraran vivos unos meses

ni siquiera van a pasar por el puente del vdsl, ese yo creo que se lo van a saltar.

Para esto tienen que liberar las comunicaciones verdad, y creo que hay fecha para eso pero no recuerdo cual.

yo he visto un folleto en pdf para ese plan y pretenden llevar cable ethernet hasta casa, o fibra

se que hay 3 posibilidades

fibra hasta el nodo
        fibra hasta el bloque
        o fibra hasta el abonado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A proposito del vdsl se me olvidaba deciros que el primer…

A proposito del vdsl se me olvidaba deciros que el primer paso para montar vdsl es prescindir del bucle de voz y por lo tanto del spliter de la central que separa la voz y los datos.

por lo tanto para tener vdsl y voz implica por fuerza telefonica ip, ya.com empezara un piloto en el mes de julio o agosto, ya veremos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Isidro, no voy a negar que trabajo en ya.com y..... empieza a…

Isidro, no voy a negar que trabajo en ya.com y..... empieza a haber tramos de fibra en urbanizaciones fuera del nucleo principal que como cabecera principal tienen un fitel, otros que no lo tenian y se lo ponen y que ya.com tiene que dar de baja, Telefonica puede poner infraestructuras donde no las hay para que tengan adsl pero el tramo de fibra no esta obligada a comparlo.

• Cerrado

Bueno por atentar contra la competencia no, por no se…

Bueno por atentar contra la competencia no, por no se replicable por la competencia en cualquier caso, ya que el coste de llevar fibra hasta el hogar es descomunal.

Pero en algun momento tendra llegar. De todas formas si al final ponen fibra hasta el hogar, tendra que separar de una vez a Telefonica en 2: red y servicios.

Por que vamos excepto en ciudades grandes, no sale rentable cablear de nuevo todas las operadoras, y sino que hable ONO que no levanta cabeza con su cable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Telefoncia ya tiene montada su fibra, y no es una leyenda…

Telefoncia ya tiene montada su fibra, y no es una leyenda urbana de hecho cuando casi lo tenia todo montado unos genios llegaron a la conclusion de que una tecnologia incipiente (adsl) podia aprovechar el viejo par de cobre sin tener que tender la fibra hasta casa, de esto hace ya años.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aguien dijo en un libro llamado "el capital" En el cual dice…

Aguien dijo en un libro llamado "el capital"

En el cual dice que "el capitalismo" se debora a si mismo como una bestia demoniaca.