BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Triangulo amarillo sobre mi conexión de Red?????No conecto.

BocaDePez
BocaDePez

He instalado SP2 y me presenta el triangulo amarillo con el signo "!" sobre conexiópn de red???? indicandome que tengo una conexión limitada o nula, que puedo hacer para solucionarlo sin tener que quitar el sp2?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
megaplc

Si tras instalarlo algún dispositivo del pc no te funciona correctamente,desinstala el Service Pack rapidamente y vuelve a restaurar la configuración anterior para evitar dolores de cabeza...

BOY29

¿Tienes el cable de red bien conectado? Prueba a ejecutar ipconfig /renew antes de nada

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo. Me puse en contacto con microsoft y me dijeron que desactivara el Panda antivirus. Al hacerlo mi conexion se restableció. A continucion desinstale el sp2, pero no desde agregar y quitar programas, pues muchos programas incluido el sp2 no aparecían en la ventana,sino desde lo de restaurar el sistema, pues antes de instalar sp2 cree un punto de restauracion. Una vez desinstalado me aparecieron mensajes que faltaba el platctrl.bpl y apvxdwin.exe. Todo estaba relacionado con el dichoso Panda. Me descarge desde la pagina de panda la ultima version del Platinum 7 y cuando lo instale me pidio si reparar o eliminar. Le di a reparar y voila todos los problemas solucionados. hasta que pasen varios meses no volvere a instalar el sp2. Ya sabes lo de virgencita....... Espero que te sirva de ayuda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi mensaje anterior hay un error. Hay que desinstalar el Panda no desactivarlo

JLA

El problema no es del SP2, es del panda.

A mi me pasa lo siguiente, con el SP2 instalado ningun problema, pero ahi amigo si quiero desinstalar el panda, esta tan sumamente "ligado" a las conexiones de red que si lo desinstalo, al reiniciar me sale lo mismo que a ti, pero es que resulta imposible generar una nueva conexion de red que funcione. Solucion?.., instalo el hijoputa del panda, Y VOILA, todo funciona otra vez.
Lo cierto es que estoy prisionero de este jodido, y hace dias ya que queria quitarmelo y probar otros antivirus, pero me resulta imposible desinstalarlo y que funcione mi conexion.

He probado a desactivarlo, a emplear un programa de esos que graban los "sucesos de cambios en el registro" para ver las diferencias de instalado o no, a borrar el directorio del panda con dos cojones, a instalar otro antivirus sin desinstalar el panda (los ralentiza hasta hacerlos inoperantes, el hijoputa), en fin, que no se que hacer ya. No se "que es lo que toca" el cabron cuando se instala, que si lo desinstalas lo deja todo jodido (en la conexion me refiero).

Alguna sugerencia?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo conexión a internet con Auna cable y desde hace una semana mi conexión es nula o limitada. Tengo el E trust antivirus.
He probado a desinstalar el Xpack2 pero sigue sin funcionar:
Alguna solución???
Gracias