BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los triangulitos verdes de adsl go

pizkita

Buenos dias, apañeros. Mi problema es que cuando arranca el monitor de adsl, ese d los dos triangulitos, cuando al fin se pone verde normalmente me da un valor de bajada que empieza en 64 Kbps, reinicio y sube a 92 Kbps... reinicio...reinicio... y al final consigo (a veces) que llegue a los 160 Kbps.... pero nunca más de ese valor (ni soñando los 256 que supuestamente tengo contratados.

¿Alguien me puede decir si esto es normal, o si no, es problema de lines, es bajo nivel de ATM, es la saturación de Wanadoo..... a que huelen las nubes???

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hamfree

Nas.

Aparte de que no vas a llegar a utilizar completamente esos 256 kbps porque hay cierta parte que usan los protocolos y servicios ( TCP/IP, ATM, .... ) tambien hay que tener en cuenta que la velocidad depende del estado de la red ( de Telefónica, de Wanadoo y del resto de Internet ) y que, por contrato ( y respaldado por ley o decreto ) sólo se garantiza el 10% del caudal contratado.

[CRITICA]
De todas formas, no pienses que el resto de operadores van mejor, cada uno tiene sus pegas. Viendo como está el tema en nuestro país donde todo está montado para que las operadoras se enriquezcan a costa de la calidad del servicio y a que en realidad NO SE HA LIBERADO realmente el mercado de las telecomunicaciones sino que sigue prácticamente en manos de Telefónica sólo nos queda esperar que la situación cambie algún día u optar por pasar del tema, darse de baja de cualquier servicio de acceso a internet y acceder desde un ciber ( claro, que esto debería realizarlo toda la gente para que fuera efectivo y poder así cambiar el lamentable estado de las telecomunicaciones en España ).
[/CRITICA]

Perdón por el rollo ... no te entretengas en resetear el router o el modem que tengas .... no es ese el problema. Son problemas de Wanadoo y Retevisión que han tenido graves problemas de ancho de banda debido a la pésima planificación que han realizado al ofertar ADSL GO sin redimensionar adecuadamente la red para aceptar el aumento de caudal que hacía falta ( en mi opinión, es el ancho de banda de la conexión que tienen contratado con Telefonica para conectar los ADSL's de los clientes a sus centrales y no la conexión que tienen con Internet que es aceptable ).

P.D : Por cierto .... las nubes huelen a agua ... y el agua, si no
está sucia no huele a ná :-D

🗨️ 1
pizkita

Pos eso, que gracias por contestar... pero hay una cosa que sigo sin entender, dices que no me moleste en resetear el modem (es un modem CT350... el diskman blanco.... pero cuando lo reseteo voy ganando velocidad, es decir, empieza en 32, sube a 64, sube a 92.... y asi hasta que llego a los 160 como máximo... ah, todo esto antes de conectar de verdad a Wanadoo, es decir, antes de hacer la autentificacion de usuario y contraseña...

Amos, un expediente x

P.D.: Pues vas a tener razón en lo de las nubes....