BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Tres semanas esperando la subida de velocidad de fibra O2 y sin cambios

Reiniciando

El día doce de octubre comunican en O2 el aumento de velocidad en la fibra. Hoy 3 de noviembre, tres semanas después, sigo igual.

No pienso pedirles que lo apliquen y me parece increíble que necesiten tanto tiempo para el cambio. Así que directamente me he bajado de tarifa. Han tardado 2 minutos en aplicar la bajada.

Aokromes
2

con Movistar te podias tirar meses esperando la actualizacion de velocidad.

P B Fierro

Les pregunté por una red social y en minutos me aumentaron la velocidad.

Supongo que influirá en que tarden el que telefónica redujese tanto personal.

🗨️ 1
Alexvr

Calidad!!

Tito22gon

Yo estoy igual, pedí el viernes que me lo aumentarán, pidieron datos y me dijeron que va progresivamente así que ha esperar o Digi

Tinkinaz304
2

Las nuevas tarifas ya están vigentes, es tan sencillo como cambiar a otra tarifa inferior y luego volver a cambiar a la que tenías y ya se aplicará la subida. Ni hay que esperar ni hay que cambiarse a otro lado como suelen decir, simplemente hacer el chanchullo. xD

vukits
3
3bt1fa-3676878195

Te dedico este meme, que viene que ni pintado

Tito22gon

La verdad por necesidad no es me va 626mbs con la VPN activada 580/480 así que 940 no lo voy a notar pero me jode lo que tardan y los datos del móvil no gasto 3 GB al mes para que quiero 120gb , estoy por irme a Digi ya más barato y acorde con mi consumo pero me tira atrás el VoLTE VoWiFi y su servicio al cliente, los routers horribles las 2 compañías.