BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Tres semanas esperando la subida de velocidad de fibra O2 y sin cambios

Reiniciando

El día doce de octubre comunican en O2 el aumento de velocidad en la fibra. Hoy 3 de noviembre, tres semanas después, sigo igual.

No pienso pedirles que lo apliquen y me parece increíble que necesiten tanto tiempo para el cambio. Así que directamente me he bajado de tarifa. Han tardado 2 minutos en aplicar la bajada.

Aokromes
2

con Movistar te podias tirar meses esperando la actualizacion de velocidad.

P B Fierro

Les pregunté por una red social y en minutos me aumentaron la velocidad.

Supongo que influirá en que tarden el que telefónica redujese tanto personal.

🗨️ 1
Alexvr

Calidad!!

Tito22gon

Yo estoy igual, pedí el viernes que me lo aumentarán, pidieron datos y me dijeron que va progresivamente así que ha esperar o Digi

Tinkinaz304
2

Las nuevas tarifas ya están vigentes, es tan sencillo como cambiar a otra tarifa inferior y luego volver a cambiar a la que tenías y ya se aplicará la subida. Ni hay que esperar ni hay que cambiarse a otro lado como suelen decir, simplemente hacer el chanchullo. xD

vukits
4
3bt1fa-3676878195

Te dedico este meme, que viene que ni pintado

Tito22gon

La verdad por necesidad no es me va 626mbs con la VPN activada 580/480 así que 940 no lo voy a notar pero me jode lo que tardan y los datos del móvil no gasto 3 GB al mes para que quiero 120gb , estoy por irme a Digi ya más barato y acorde con mi consumo pero me tira atrás el VoLTE VoWiFi y su servicio al cliente, los routers horribles las 2 compañías.

Reiniciando

Me respondo a mi mismo con una actualización. El martes me pasé de la tarifa de 38 € a la de 30 €. Como ya dije el cambio en la web fue instantáneo y así lo pude comprobar en los test.

Pues bien, ayer veo que vuelvo a tener la tarifa de 38 € con el Gb de velocidad. Ellos solitos, por su cuenta me han cambiado de tarifa.

Ninguna de estas cosas me parece muy grave, pero sí me parece poco serio.

Axelko

Cansado de esperar (1 mes) les he mandado un DM por Twitter, y en 1h tenía ya 1Gbps.