Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tres PC´s en red conectados a Internet

Hola,

Tengo dos PC´s conectados a través de un HUB a Internet con el módem Motorola SB4200.

Pues bien, necesito poner un tercer PC con conexión directa a Internet.

Creo que Menta sólo nos ofrece registrar dos mac´s por conexión por lo que me quedo sin poder poner más PC´s con conexión directa.

Podría configurar un proxy en uno de los dos pc´s que están conectados pero no me sirve porque el tercer PC necesita conectarse a través de VPN y esto no funciona con proxy.

¿ Se os ocurre una idea sin que tenga que "dar de baja" uno de los dos pc´s para poner el tercero ?.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si pones el router el router adopta una ip y da accdeso al…

si pones el router el router adopta una ip y da accdeso al resto con lo cual pierdes uan ip,lo que yo hice fue aprovechar un hub que tenia desahuciado e hice lo siguiente,un hub,al cual van el router el cable modem y un ordenador,el hub recibe la señal del cable modem y la distribuye a las dos macs de ese hub osea el router y un pc que cada uno usan su propia ip,y los otros dos pcs los metes en el router ,es decir,tendras dos ordenadores que tendrasn la misma ip publica ,osea la del router y el tercer ordenador con su ip diferente a ladel router,es facil,y u nhub vale tres perras ahora mismo,y aunque puedas decir joder pero es mas pasta ,pero soy de los que dicen qeu si las cosas se pueden hacedr bien de un principio se hacen ya ya esta,hazlo como te digo,a mi me va de puta madre

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola,no he leido el resto de respuestas que seguro son…

hola,no he leido el resto de respuestas que seguro son acertadas proque no las tenia en modo inteligente,pero te aconsejo que compres un router,son faciles de configurar,segun cual claro,pero es lo mejor no has de tener un pc encendido todo el dia,y el router es una maravilla enciendes un pc y plas internet inmediata,no lo dudes,los hay polr catorce talegos de la us robotics y van de puta madre yo tengo uno y cada dia me alegro mas de haberlo comprado,ahora eso si,cuadno llames a menta no digas que la direccion mac que quieres dar de alta es un router o no te atenderan,di que te has cambiado la tarjeta de red y punto,que te activen la mac del router sin ellos saberlo y luego te lo configuras aunque es automatico el paso de dar ips y tal,un saludo

• Cerrado

Yo me vi con el mismo problema que tu, y la única solucion…

Yo me vi con el mismo problema que tu, y la única solucion que encontré fue comprarme un ROUTER.

Tengo 4pc's conectados al ROUTER compartiendo una única conexión de internet de las 2 que proporciona Menta a 300k/s y realmente, teniendo los 4 pc's navengando no se nota que vaya mas lento.

Eso si, tube problemas para encontrar el ROUTER, pero despues de pesadas búsquedas lo encontré, y ademas barato!!!! :-o jejeje a que parece increible!! xDD :-D

el modelo es un BENQ ESG-103

http://www.benq.es/Products/BROADBANDROUTER/index.cfm?product=167

Aqui tienes info. Espero que te haya sido de ayuda! ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Eso , que como solo dan acceso para dos MAC con el…

Hola
        Eso , que como solo dan acceso para dos MAC con el Router podrian ir las tres? ;¿ funcionan igual los Cable-Routers?
        Adios