BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tres ordenadores a la vez?

playas

Hola:
Tengo el Cable-moden inalámbrico de Auna modelo Thomson TCW690 e intento conectar tres ordenadores con tarjetas inalámbricas a Internet.
¿Alguien lo ha probado y le funciona correctamente?
¿Que alcance os permite este cable moden y la tarjeta USB inalámbrica que proporciona AUNA, la ZyAIR B-220?
Saludos
Playas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
reliant77

Yo soy de almeria , anteriormente tenia un Com 21 , conectaba dos ordenadores y una play 2 sin problemas.

Me cambiearon hace un par de semanas a un modem Thomson ... y problemas ... la play no pillaba ip ni de coña , llamo a auna y el tipo que me atendio , me dijo , que con el com 21 que tenia antes ellos no podian controlar las ips que estaba usando y que con el nuevo thomson si, y que 99% es que no me dejen tres ips , y efectivamente ... es eso :(

Para particulares no puedes contratar varias ips :( ... en un futuro vete a saber si solo dejan una ... y hay que pillarse un router para poder tener varios cacharricos :(

🗨️ 1
playas

Hola:
No me dices si tu moden es inalámbrico o no, con el modelo que yo tengo "Cable-moden inalámbrico = Thomson TCW690" se pueden conectar (en teoría?) hasta 256 PC pero mi problema posiblemente sea de configuración y los de AUNA no quieren saber nada, dicen que ellos no me han vendido las tarjetas inalambricas.

Por eso pregunto
¿Alguien lo ha probado y le funciona correctamente?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo he conectado dos.... sin problemas.

Uno mi pc con el llaverito USB. esto es un poco mierda, ya que con un muro de por medio no me llega al 50% de señal, pero va. A veces se cuelga.

Otro un centrino HP y conectaba tambien sin problemas.

A parte he probado una tarjeta conceptronic PCI y con esta si que iba muy bien. pasaba mas de 8 muros

🗨️ 1
playas

Hola:

""A parte he probado una tarjeta conceptronic PCI y con esta si que iba muy bien. pasaba mas de 8 muros"

¿Que es una tarjeta concentronic PCI? ¿que modelo?

Yo lo que utilizo son "cacharritos inalámbricos" conectados al puerto USB de la marca SMC y como su alcance (o el del emisor cable moden thomson) es bastante malo tengo cables USB "muy" largos para tratar de acercarme algo al emisor.
El PC fijo que me configurarón los de AUNA va sin problemas pero los otros dos "se caen" de vez en cuando, lo cual es un latazo.

O los tengo mal configurados o no se que?