BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tres números fijos gratis con Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver un anuncio en la tele diciendo que tienes las llamadas a los tres números fijos que más llames cada mes gratis y que puedes apuntarte en el 1004. ¿Alguien sabe algo más? ¿Precio? Gracias.

daveric

En la web de telefonica, apartado "lineas" viene explicado.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Donde exactamente ? Porue no lo veo.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón no viene, será otro timofónica??

daveric

No se como buscais eh?.

Linea a tres, en el apartado de lineas la ultima opcion.

Sere otro timofonica.

xD

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

si, pero ésto no es lo que anuncian en la tele, de tres números gratis

🗨️ 6
superllo

Lo siento pero no suelo ver la tele. Estoy buscando en la web de Telefónica y tampoco lo encuentro, debe ser una promoción local o de las que tardan en ser "mayoritarias"... como el Plan Valencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ACABO DE HABLAR CON TELEFONICA y me cuentan que solo es para quien entre en la promoción que ellos se encargan de avisarles. ja,ja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, es lo que anuncian en la tele.

Las llamadas a los 3 nuemros fijos que mas consumes al mes te salen gratis. Ademas es incompatible con las tarifas de descuento adicionales Y LOS SERVICIOS ADICIONALES NO ESTAN INCLUIDOS EN LA CUOTA.

Si tienes línea básica por 19,65 te incluye:

  • Servicio Integral de Mantenimiento, con compromiso de reparación en 24 horas.
  • Teléfono Domo2 en alquiler.
  • Servicio contestador en red.
  • Desvío de Llamadas.
  • Llamada en Espera.
  • Servicio No Molesten.
  • Servicio Identificación de Llamadas
  • Llamadas metropolitanas

Con esta "oferta" por 13,97 tendras línea y llamadas a 3 numeros fijos gratis (los de más consumo) y:

- Servicio de mantenimiento 3,37 euros

- Domo en alquiler 2,52 euros

- Contestador gratis

- Desvio de llamadas 0,60 euros

- Llamada en espera gratis

- Servicio no molesten: 0,60 euros

- Servicio Identificacion de llamadas: 0,50 euros

- Resto de llamadas a tarifa Telefonica

TOTAL A PAGAR: 21,56 EUROS MÁS LLAMADAS FUERA DE LA OFERTA

¡¡¡¡EL OFERTON!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y Línea Básica sin voz (sin TP Llamadas Metropolitanas) por 18,81 €/mes es mas barato todavia!!!

Josh

Efectivamente es eso, te descuentan el gasto de los 3 número más frecuentes.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

yo llamé y me dijeron que para aplicarmelo tenía que suscribirme a alguno de las tarifas de telefonica (plana a metropolitanos, etc.) que si no dejaban mi linea solo con los tres números y sin posibilidad de llamar a otros sitios

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacerlo con el 1004. No te ponen ningún problema. También se puede hacer por la Web.

Gracias por la información

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Bueno, he visto el anuncio en la televisión y me he pegado a la pantalla para ver la letra pequeña. Como no la he visto (es una tele de tubo y si ha habido letra pequeña estaba en la parte "no segura" de la emisión) he llamado al 1004 para informarme. Me han dicho que la activación es gratis, y que NO tiene ninguna cuota, por lo tanto NO es la línea a tres, simplemente que es incompatible con tarifas planas (tiene sentido) y que el efecto es inmediato. Se lo he puesto a un familiar con abono social y me parece que la siguiente factura ya sale a negativo, porque la última (son cada dos meses) ya fue de 5 euros y esta... nos va a tener que pagar Telefónica si la rebajan más.

Por supuesto, ha visto que llamaba desde Jazztel y me han intentado vender (es su obligación) el Dúo 10 megas... les he dicho que cuando tengan el Trío Futura a buen precio igual me interesa.

superllo

Continúo para decir que es incompatible con la línea económica porque parece que al ser una reducción de la cuota es incompatible. Creo que ya no me quedan opciones para comprobar.

BocaDePez
BocaDePez

A ver.. es muy sencillo. Te apuntas llamando al 1004. No te cuesta nada, ni alta, ni cuotas... nada. No te cobran las llamadas a los tres números que más llames en esa factura y así en todas para siempre.

Incompatible con ADSL no es que sea, lo que no tiene lógica es pedirlo para una línea ADSL que tiene gratis todas las llamadas a fijos.

No todo en la vida son timos. Telefónica es seria (comparada con la basura que hay en la jungla de las operadoras).