BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TRES MESES SIN CORREO

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, ya llevo tres meses sin correo. Hasta hace unos días podía recibir desde las cuentas de wanadoo aunque no mandar, pero ahora ya ni eso y paso de llamar para gastarme el dinero y que no me solucionen nada.
Alguien sabe algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo tres dias que no puedo leerlo via pop3 pero si que podia via webmail. Pero hoy ya ni eso. :-? Me estan tocando mis partes bajas, que soy cliente de premium. :-o

Ramgo

Yo tambien llevo unos cuantos meses sin poder acceder al correo, es una incidencia general, lo malo es el tiempo que se van ha llavar para arreglarlo.

Saludos.

🗨️ 3
Ramgo

Pues a mi ya me funciona todas las cuentas incluido webmail que me han cambiado el interfaz.

Saludos.

🗨️ 2
djproof

pero no por POP

🗨️ 1
Ramgo

Si POP3 tambien me va me va ya de las dos formas parece que en esta zona ya lo han arreglado y no quiero hablar muy alto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien, hace algunos dias que no puede ni recibir ni enviar, marchaba con el webmail y desde ayer, el webmail no functiona tampoco :-(

Espero que vayan a arreglarlo mas rapidamente que su servicio de Newsgroup que nunca ha functionado !!!

Lo peor, no se puede contactar con ellos por email, nunca he visto eso...

🗨️ 1
djproof

en pocas palabras, lamentable

cuando yo en auna no me iba el correo incluso me descontaban dinero en la factura siguiente