BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Los tres meses de permanencia de instalación cuándo empiezan?

Cargol

Veréis... tengo una duda sobre en qué periodo empieza a contar los tres meses de instalación, lo digo por lo siguiente.

Me instalan dia 11, tengo aceso a internet y un número fijo provisional. La primera factura empieza desde el día 7, y los datos de llamadas en la factura empiezan desde el día 17.

Las condiciones generales del contrato dice lo siguiente: La activación de los citados Servicios tendrá lugar el mismo día en que MÁSMÓVIL finalice la instalación en el domicilio del Cliente, o sea el día 11.

Yo entiendo que los tres meses ya han transcurrido. ¿Qué opináis?

Gracias

BocaDePez
1

Aunque no soy abogado ni nada que se le parezca, mi opinión es la misma que la tuya. La pregunta es, ¿realmente por una semana de diferencia te vale la pena jugártela?

Ya sé que juegan con esto, pero los dolores de cabeza que puedes conseguirte sólo porque tu tienes razón en esto no se si a mí personalmente me compensaría...

Yo en cualquier caso les llamaría o hablaría con ellos por Twitter para ver si te pueden confirmar la fecha que les consta a ellos, que es la que te van a aplicar.

¡Suerte!

🗨️ 3
BocaDePez

Yo también tengo una semana de diferencia.

Cargol

Gracias por responder

Cargol

Bueno.. pues me han dicho a través de las redes sociales que cuenta desde el día 7, o sea que los tres meses de instalación ya han pasado.

Me voy de MM, necesito una IP sin que pase por un CG-NAT y que el rango de IP pública no tenga problemas de geolocalización. Pagaré permanencia y solucionado.

Saludos.

BocaDePez

¿En Másmóvil no te ponían 12 meses de permanencia? Lo de los tres meses me suena a Movistar.

🗨️ 1
Cargol

Hola.. son 12 meses pero la instalación son 3. O pagar 170€.

Saludos.

BocaDePez

Llama y pregúntales si tienes permanencia o ya no. Supongo que te lo dirán (a cambio de esperar 20 minutos al teléfono escuchando la musiquilla esperando a que te conteste alguno de los pocos trabajadores que tienen en atención al cliente)

🗨️ 1
Cargol

Hola, ya lo he dicho en un comentario más arriba.

Saludos