BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tres meses de migración pero ya estoy con Open!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, amigos. Han sido tres meses de espera que he tomado con mucha paciencia, hasta que en el día de ayer pude conectar ya con Open for You y alejarme de Terra.

Tuve varios problemas con la conexión para configurar el modem wifi Xavi, pero oye... ¡Pedazo de servicio técnico! Y eso que con el router que yo poseo no tenían experiencia. El técnico (no diré su nombre, pero sus jefes deberían subirle el sueldo al muchacho que estaba el 29 noche de retén), se buscó info sobre el router, empezó a guiarme entre todas las opciones que tiene este bicho, que no son pocas, y finalmente, después de más de media hora de intentos (primero llamé yo, pero luego me llamaron ellos), conseguimos que la cosa funcionara.

Espero que según vayan cogiendo clientes, mantengan el nivel de calidad de su SAC, porque sería una pena que pasara como con otros ISPs, donde los técnicos son gente a la que les han dado un curso de una semana y no les saques de "sota, caballo, rey", porque no sabrán por donde coger el toro.

La conexión va que da gusto, la mula a 60Kb y sólo puse un par de valores para probar....

En fin, que la espera mereció la pena. Adios Terra!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ohhh, hay luz al final del tunel. Aún queda algo de esperanza.
Yo llevo tres meses esperando por mi alta, y aún no tengo noticias...
A lo mejor el alta me la traen los reyes magos.

hugffct

Siento que hayas tardado tanto en tener tu conexión, yo no entiendo porque, supongo que no tendrían mucha culpa los de Open (esto es nada más que un comentario mio sin ningun tipo de rigor)

El servicio técnico la verdad es fantastico porque realmente te atiende gente que entiende del tema. Yo hace poco que estoy con Open mi migración tardó 20 días tengo un post por aquí que lo explica, son tantos días porque me pilló el alta en miercoles y con el puente de la purisima en medio.

Ahora tengo un problema con mi IP fija, que no tengo IP fija básicamente, pero lo mejor de todo es que llamé antes de ayer y me dijeron que ayer quedaría solucionado, pués no ha quedado solucionado, ummm fiasco, pero he llamado hoy y ¡oH! ¡sorpresa! el técnico que me atiende me reconoce y me dice que fue él el que me atendió, ha mirado a ver que ha pasado con la incidencia y en un periquete la respuesta es la siguiente. El técnico que asigna las IP´s no estaba y por eso no lo han podido hacer. Con esta respuesta tan sincera y tan clara no podia decirle más que gracias por la explicción y que entiendo el problema, joder que estamos en navidad y la gente coge días libres, prefiero que tengan un técnico bueno que 40 operadores que no sepan ni que responder en este caso. Por tanto no tengo IP fija pero se porque es y me han dejado tranquilo si tengo que esperar un par de días pués esperará. A más de un puede parecerle que eso es un mal servicio, pero se ha de tener en cuenta que la empresa OpenForYou es pequeña y no tiene todos los recusrsos que le gustaría. Pero mejor así poquitos buena calidad y buen servicio.

Saludos
Y un 10 para los de Open y para sus técnicos cojonudos.

opascal

Entiendo tu punto de vista pero el alta vía web continua sin funcionar y no es cualquier cosa... así pirden clientes y dan una imagen pésima. Bueno cuentanos dentro de unos días si ya tienes tu ip fija.