BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tres meses y medio sin TV

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, queria contar mi experiencia negativa con el todo en uno.

Desde que lo instalaron en Febrero de este año nunca acabo de funcionar bien la television, despues de gastarme una pasta en llamar al servicio tecnico deciden en que me cambian el deco. Pregunto si el deco lo tengo que tirar porque se bloquea o lo debo de enviar, y me dice que lo podria tirar si quisiera puesto que no me lo van a pedir. Yo me lo guardo y dias depues me llaman y me lo hacen enviar por Seur a Madrid, para reparar, eso fue el 18 de Julio.

Hasta la fecha no me ha llegado nada a mi casa, he hablado con soporte tecnico, departamento de bajas.... multitud de ocasiones, y solo me saben decir que con caracter de urgencia me lo envian, siempre corraborando los datos de envio, que esten bien.

Pues bien no llega nada a mi casa, no tengo Tv. He pagado 3 meses de pack ampliado de tv, y encima no puedo darme de baja y romper el contrato de permanencia, porque la Tv esta asociada al servicio de ADSL " la television es un regalo". solo podria romper el contraro antes del año si el ADSL me diera muchos problemas.

Alguien sabe si esto es verdad, porque yo creo que cuando das el alta solicitas el alta de todo el conjunto, no solo del ADSL, y si falla uno de lo tres productos rompes el conjunto.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

lo siento por ti pero yo sufri tambien el nada en uno y la unica solucion es pasar otra vez a telefonica y gracias si te funciona el telefono y el internet afortunado tu.

Juane-cc

He pagado 3 meses de pack ampliado de tv

Si has pagado 3 meses por un servicio que no se te ha prestado, como mínimo tienes derecho a la devolución de las cuotas satisfechas, además si la TV va asociada al ADSL, es una parte más del contrato, aunque sea gratis (que no lo es). Tienen 1 mes para resolverte la incidencia y tu puedes resolver unilateralmente el contrato sin tener que pagar permanencia alguna, si lo hacen, reclamación en consumo al canto. Que no te engañen.