Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Me vas a perdonar, 213.60.50-- pero te voy a cerrar éste hilo…

Me vas a perdonar, 213.60.50-- pero te voy a cerrar éste hilo por que ya abriste uno con tu caso http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=868337

Dejo el otro porque en él varios usuarios han dejado su numero de incidencia y esperan respuesta. Te recomiendo a ti que en vez de abrir más hilos hagas lo mismo que ellos.

Saludos

• Cerrado

Yo llevo desde el 30 de diciembre 2 meses y medio ya mismo y…

Yo llevo desde el 30 de diciembre 2 meses y medio ya mismo y continuo siguiendo los pasos al pie de la letra de lo que me dicen los de atencion al cliente........... esperar y esperar

• Cerrado

Yo estoy desde el 17 de Enero sin linea y sin ADSL, asi que…

Yo estoy desde el 17 de Enero sin linea y sin ADSL, asi que lo que te recomiendo es que cuanto antes reunas todas las pruebas que tengas y le envies una reclamacion a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones (www.usuariosteleco.com)
      Un saludo.

• Cerrado

la verdad es que 3 meses es mucho tiempo, yo tuve suerte y…

la verdad es que 3 meses es mucho tiempo, yo tuve suerte y nada más que me quede 30 minutos sin adsl y 1 hora sin teléfono creo pero no mucho más

• Cerrado

y que has hecho en 3 meses????? me parece increíble que en…

y que has hecho en 3 meses????? me parece increíble que en este plazo no te hayan solucionado el problema a no ser que no tenga solución,,,