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Fibra

Tres meses de incidencia FTTH en meneame

ccartola

Bueno, pues harto de la situación en la que llevamos un buen puñado de usuarios con la Fibra en nuestra localidad, se tomó la decisión de realizar un artículo sobre el proceso desde el primer día de cambio de los 100 a los 300 Mb y publicarlo en Meneame.

Por favor, no se trata de ver quién la tiene más grande o quejas de "mira yo con mis 3 Mb", sino de intentar que suba a portada y se destape a Movistar por sus tropelías.

Votad en: meneame.net/story/movistar-verguenzas-nadie-destapa

Saludos y gracias anticipadas por los que colaboréis.

ccartola

Portada de meneame.net en menos de 10 minutos desde que fue publicada. Muchísimas gracias a todos los que hayáis hecho eso posible.

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BocaDePez
BocaDePez
-1

Meneame, esa página basura ultra izquierdista, amante de genocidas comunistas y proetarra.... Sin comentarios...

🗨️ 1
ccartola

Al menos muestran su apoyo al respecto. No creo que tú puedas tener más repercusión que esa web.

Mírate el ombligo, igual es lo único que queda de ti.

BocaDePez
BocaDePez

no se pero os quejais de latencia de red... que siempre esta por encima de 200MB de bajada.

no conozco a nadie que le vaya la conexion SIEMPRE a velocidad fija de 300/30

Yo siempre estoy entre 290-305, pero tampoco le doy mayor importancia.

Suerte companero!!!!

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ccartola

El problema es que nunca he llegado a pasar los 292 Mb, me he quedado como mucho en eso. Los 300 no los he visto jamás.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, sabes que es lo mejor contra movistar. Denuncialos en www. usuariosteleco.es

Ya que en fibra no hay disculpas, es el 100% de velocidad. Yo hace muchos años que la única manera de hacer funcionar a cualquiera de las empresas de telecomunicaciones es denunciandolos en telecos.

Entonces es cuando los ingenieros de verdad se ponen de cara a resolver el problema. Esto lo he vivido con adsl de 128 kb hasta los 10 Mb . Solución, denunciarlos y reabrir incidencias por la web de movistar. En mi movistar, copias la reclamación y se la remites cada una de ellas a telecos, mano de santo.

Yo con adsl estando a 1 km. de la central, dandoles la vara 6 meses y denuncia va y viene, conseguí pasar de 4 mb a 14 mb. Porque entonces es cuando los técnicos e ingenieros de verdad estudian que sucede y han de buscar la solución.

En fibra, la verdad es que he tenido la suerte de que cumplen, porque con los 100 mb me querían vender la misma milonga que con adsl y les dije que si querían enviaba a telecos la pagina de web donde dice que es 100% velocida de contrato. Automáticamente se resolvió. Ah otro problema de las velocidades está en los churros de routers que instalan.

Yo tengo un router neutro ASUS RT AC 66 U, el cual él solito se busca la vida y se autoconfigura y a disfrutar de la fibra tanto en cable como wifi. Que yo consigo 300 Mb por wifi, eso sí con la banda de 5 Gigaherzios en wifi AC o N que también debería dártelo.

En fin espero que consigas que te solucionen el problema y den el servicio correctamente.

Un saludo

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ccartola

Hecho, lo he mandado a la OMIC y a Telecos.

Muchísimas gracias por tu apoyo y tu mensaje.

Saludos.

superllo

Ya lo vi en Meneame y.. bueno... si para cada incidencia de un operador que dura tres meses llegara a portada...

Que bien, que sí, que tienes todo el derecho a reclamar lo que quieras pero que es una incidencia menor, que no es que una ciudad entera se haya quedado sin servicio sino que en una instalación concreta puede que haya una fusión mal hecha y por eso varios os quedáis sin recibir el máximo de la conexión, o que han provisionado menos caudal del que se necesita para todos los clientes... eso nos pasó en Ono hace muchos años y se inventaron el "capado" (digamos que aumentaron las restricciones en las políticas de los routers) pero vamos, que yo, personalmente, no creo que se le deba dar mayor importancia que la de una incidencia menor en unas instalaciones concretas.