Hola, sabes que es lo mejor contra movistar. Denuncialos en www. usuariosteleco.es
Ya que en fibra no hay disculpas, es el 100% de velocidad. Yo hace muchos años que la única manera de hacer funcionar a cualquiera de las empresas de telecomunicaciones es denunciandolos en telecos.
Entonces es cuando los ingenieros de verdad se ponen de cara a resolver el problema. Esto lo he vivido con adsl de 128 kb hasta los 10 Mb . Solución, denunciarlos y reabrir incidencias por la web de movistar. En mi movistar, copias la reclamación y se la remites cada una de ellas a telecos, mano de santo.
Yo con adsl estando a 1 km. de la central, dandoles la vara 6 meses y denuncia va y viene, conseguí pasar de 4 mb a 14 mb. Porque entonces es cuando los técnicos e ingenieros de verdad estudian que sucede y han de buscar la solución.
En fibra, la verdad es que he tenido la suerte de que cumplen, porque con los 100 mb me querían vender la misma milonga que con adsl y les dije que si querían enviaba a telecos la pagina de web donde dice que es 100% velocida de contrato. Automáticamente se resolvió. Ah otro problema de las velocidades está en los churros de routers que instalan.
Yo tengo un router neutro ASUS RT AC 66 U, el cual él solito se busca la vida y se autoconfigura y a disfrutar de la fibra tanto en cable como wifi. Que yo consigo 300 Mb por wifi, eso sí con la banda de 5 Gigaherzios en wifi AC o N que también debería dártelo.
En fin espero que consigas que te solucionen el problema y den el servicio correctamente.
Un saludo