BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Tres meses esperando, y el torpedo no me llega :(

Google

Pues nada, vivo en un edificio, en la que mi piso da a una calle donde instalaron un torpedo de Jazztel. Lo pusieron donde me dan las ventanas del comedor, y de la habitación (por donde me entra Ono). Está dos edificios más abajo del mío.

La cosa es que está al lado del torpedo de movistar, que sí que me da cobertura, pero el de Jazztel no me da cobertura. Ayer ví que ya lo activaron en la web...y sólo da cobertura a los primeros y locales de los bajos de mi edificio, que son los que quedan más cerca del torpedo...pero no da ni a los segundos, que están cerca también...ni a los terceros, 4º, 5º.

En fin, una decepción que ni os cuento...porque el torpedo está cerca de mi piso...y movistar está al lado del de jazztel, y cubre a todos los vecinos.

No lo entiendo.

BocaDePez
BocaDePez

llama por telefono y que te envien un tecnico a ver si es posible una fibra dá para tirar muchos metros,otra cosa es que no quieran.

🗨️ 2
Google

Esperaré mejor, no tengo prisa...a ver si en unas semanas cambia la cosa o no.

Google

Al final he llamado a un nº que me dijeron los de jazztel, del serv. técnico. El chaval (muy amable) me ha dicho que en mi zona lo llevaba movistar el tema de la fibra (algo así me ha dicho). Que le pasaba nota a los de ingeniería para que revisaran si podían dar cobertura a todo el edificio, no sólo a los 1º (ent.1º, 1º-1ª, 2º-1ª, etc).

A ver qué me dicen.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo también he estado tentado de escribir eso, será el calor, xD

BocaDePez
BocaDePez

No te digo trigo por no llamarte rodrigooollllll

BocaDePez
BocaDePez

Empiezo a pensar que el acuerdo de movistar y jazztel incluye muchas más cosas... Espera un tiempo a ver.

🗨️ 1
Google

Es lo que haré, esperaré unas semanas a ver si cambia la cosa.

BocaDePez
BocaDePez
-1

El torpedooo de movistarllll!!!

🗨️ 1
acesar
-1

Si no te llega el torpedo, habrás tirado contramedidas.. O le habrás echo una verónica al pasar.

Ya en serio, espera un poco más, si esta el torpedo llegara..Huele un poco la verdad el acuerdo movistar -jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Donde cablea Jazztel es la primera en ofertar FTTH. En los lugares donde ha cableado Movistar es normal que sea ésta la primera en ofertar fibra. Después Jazztel tiene que conectar el otro extremo de las mangueras de fibra (que parten desde los torpedos) desde las arquetas de registro hasta los OLT de las centrales ,para dar la cobertura, tarda unas semanas o unos pocos meses en hacerlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo se unnsitiondonde cablea jazztel y desde hace 4 o 5 meses hay cobertura de movistar y no de jazztel. En el caso de vodafone/orange por lo que he visto activan a la vez.

BocaDePez
BocaDePez

Pispamente yo, tras 4 meses de haber puesto aparatejos en las fachadas de movistar y jazztel, y haber visto a los de jazztel haciendo chapucillas subterraneas, ahora mismo sigo con sólo cobertura fibra movistar. Mi no entender.

🗨️ 5
acesar

Te digo yo que algo deben de haber tramado jazztel y movistar en su acuerdo, para que movistar tenga algun tipo de ventaja, sabiendo que jazztel ofrecería mejores velocidades a mejor precio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es que una cosa es que Movistar les haga el favor de llevarles de la manita en el despliegue para fastidiar a Vodafone y Orange y otra que no hayan tomado medidas para que no se les suban a las barbas ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que es que son así de inútiles, conozco un caso que van por 6 meses y subiendo que movistar esta funcionando y jazztel no

🗨️ 1
acesar
acesar

Pues de la manita de la manita, al final de año son 3 millones o más..