BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tres meses cobrándome mal ...

BocaDePez
BocaDePez

y como me tienen hasta los mismísimos , os pregunto que controláis más de estas cosas, si es posible irse a otra compañía sin pagar penalización. Lógicamente hacerlo de una manera legal, como por ejemplo esperar a que cambien las condiciones de contratación.

Estoy en ONO desde el 27 de Abril

Gracias

Serakon

llama y especifica las facturas mal facturadas, yo tuve una llame y en la siguiente descontaron lo cobrado de mas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Van tres meses con el mismo tema y siguen cobrándolo mal. Desde Abril y hasta el día de hoy. Me canso

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

reclama por escrito a teaves de area de clientes de ono. puedes comentar exactamente que es lo que te cobran mal?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No tengo espacio para escribir todo. Mejor dicho, no hay espacio para explayarse. Por eso me gustaría saber si hay algún método para poder darme de baja e iniciar la portabilidad. La paciencia tiene un límite y tener llamadas de hasta 1 hora para explicar siempre lo mismo y que Ono vuelva a cobrarlo mal me parece lamentable. Por no hablar de que no hablamos el mismo idioma aqui que en Sudamércia. Pero ese es otro tema

🗨️ 4
Serakon
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

nunca hay una igual

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Alternativas ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Hay alguna respuesta que pueda convencerte?

BocaDePez
BocaDePez

No es dificil buscarlas.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que tu unica opcion es la carta que enviaron a los clientes por la entrada en vigor de la nueva ley de proteccion al consumidor. No se si solo se la enviaron a los clientes de movil o a todos. Si la has recibido intenta ejercer la baja de los servicios sin penalizacion que decia en ella que puedes solicitar.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No he recibido ninguna carta de ONO nunca. Una pena

BocaDePez
BocaDePez

Si te están cobrando mal, es incumplimiento de contrato por parte de ONO y puedes darte de baja sin penalizaciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con eso porque tendra que demostrar que no han cumplido la oferta, es decir que tendra que tener por escrito o grabado las condiciones que le ofrecieron, ya que es casi seguro que casualmente no tendran la grabacion y diran que le cobran lo que acordaron.

Creo que todos deberiamos grabar la llamada en la que contratamos servicios con ONO, Movistar, Jazztel, etc... y tener una prueba por lo menos para defendernos cuando nos quieran llevar a la lista de morosos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es pagar y denunciar a usuarios telecos aporta todas las facturas mal cobradas y verás como le ponen las pilas. A mi en 2 meses me facturaron más de 300€ y sólo tenía 50Mb y teléfono, aún así pagué, denuncié y me dí de baja, a los dos meses ya tenía la resolución y el dinero en mi cuenta