Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 17 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Tres meses cobrándome mal ...

y como me tienen hasta los mismísimos , os pregunto que controláis más de estas cosas, si es posible irse a otra compañía sin pagar penalización. Lógicamente hacerlo de una manera legal, como por ejemplo esperar a que cambien las condiciones de contratación.

Estoy en ONO desde el 27 de Abril

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mejor es pagar y denunciar a usuarios telecos aporta todas…

Lo mejor es pagar y denunciar a usuarios telecos aporta todas las facturas mal cobradas y verás como le ponen las pilas. A mi en 2 meses me facturaron más de 300€ y sólo tenía 50Mb y teléfono, aún así pagué, denuncié y me dí de baja, a los dos meses ya tenía la resolución y el dinero en mi cuenta

• BocaDePez BocaDePez
        6

Cuidado con eso porque tendra que demostrar que no han…

Cuidado con eso porque tendra que demostrar que no han cumplido la oferta, es decir que tendra que tener por escrito o grabado las condiciones que le ofrecieron, ya que es casi seguro que casualmente no tendran la grabacion y diran que le cobran lo que acordaron.

Creo que todos deberiamos grabar la llamada en la que contratamos servicios con ONO, Movistar, Jazztel, etc... y tener una prueba por lo menos para defendernos cuando nos quieran llevar a la lista de morosos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que tu unica opcion es la carta que enviaron a los…

Creo que tu unica opcion es la carta que enviaron a los clientes por la entrada en vigor de la nueva ley de proteccion al consumidor. No se si solo se la enviaron a los clientes de movil o a todos. Si la has recibido intenta ejercer la baja de los servicios sin penalizacion que decia en ella que puedes solicitar.

Suerte.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            No tengo espacio para escribir todo. Mejor dicho, no hay…

No tengo espacio para escribir todo. Mejor dicho, no hay espacio para explayarse. Por eso me gustaría saber si hay algún método para poder darme de baja e iniciar la portabilidad. La paciencia tiene un límite y tener llamadas de hasta 1 hora para explicar siempre lo mismo y que Ono vuelva a cobrarlo mal me parece lamentable. Por no hablar de que no hablamos el mismo idioma aqui que en Sudamércia. Pero ese es otro tema