BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

las tres megas no llegan

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber sus opiniones respecto al "problemilla" que tengo con telefonica.

Resulta que soy usuario de telefonica internet desde hace mas de dos años, y el contrato de la linea esta hecho desde hace mas de veinte aunque no sabria decir con exactitud ya que la linea esta a nombre de mi abuelo y desde que conoci esta casa lleva con telefonica, lo cual deberia ser un punto a mi favor ya que soy un antiguo cliente, no yo, sino el titular. Bueno vida familiar aparte aqui empieza el problema.

He llamado repetidas veces desde hace meses a telefonica pidiendo que me den de alta en los tres megas de telefonica, a lo que su respuesta es siempre negativa que aqui no llega la cobertura, vivo en mitad de la ciudad y tengo la central de telefonica a escasos 700-800 metros. Eso me lo creo, ahora otro problema, tendre en breve en el portatil windows vista, y no tengo router wifi, por descontado que me mantienen aun con el modem cutre de forma de almeja plateada y segun tengo entendido vista y el modem se llevan mal o muy mal entre ellos. A ellos se les llena la boca diciendo que regalan routers wifi y yo ya estoy harto porque otra vez que he llamado me han dicho que si me lo dan pero si pago, y evidentemente yo no quiero pagar, encima de que ofertan algo y no me lo ofrecen no voy a pagar por algo que le regalan al vecino y mas siendo un cliente tan antiguo.

Como podria presionarles? diciendo que me doy de baja? que la competencia si lo regala? que la competencia si me ofrece las 3 megas?

Perdon por el tocho y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Pero... ten en cuenta que los routers wifi gratuitos son para nuevas altas, y solo si se dan de alta desde la web.

Si necesitas un router wifi, pide uno. No te lo van a dar gratis, pero... deberían darte algún tipo de descuento o facilidad por ser un cliente antiguo.

RoncadorDiurno

Algo parecido me ocurrió cuando anteriormente estaba con telefónica, resulta que el par de cobre que iba desde la central a mi casa no soportaba, en aquel entonces, la velocidad de 4megas por la que se pagaba cosa de 120 euros al mes, es decir, era tan antiguo que no servía ni para una ADSL de 1mega... es posible que lo que a ti te pase sea algo parecido, que en la centrar no tengan preparada la infraestructura necesaria para ofertarte los 3megas de ADSL2+ (no ADSL).

Sobre el router, a lo mejor quejandote un poco de que tienes windows vista en tu nuevo equipo te pueden hacer un buen descuento en un nuevo router wifi, no el 100% del precio pero algo bastante más barato.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Les puedo poner las cosas sencillas y es dar de baja a nombre de mi abuelo y darme de alta yo, si se lo digo igual por evitar esa baja de confianza... si total al final me lo van a dar igual.

Vamos es lo que yo pienso

BocaDePez
BocaDePez

Olvidate de los regalitos por ser cliente veterano, son medidas utilizadas para captar clientes pero una vez estás dentro lo único que les importa es que pagues religiosamente. Son hasta tal punto rastreros que el día que decidieron bajar las tarifas de ADSL en Terra a mí como cliente veterano me metieron un antivirus en la mensualidad para cobrarme lo mismo en vez de hacerme la rebaja, por supuesto llame para que me eliminasen ese antivirus que no utilizaba. Pero claro, si el cliente no mira la factura unos ingresos extra no vienen mal ...

Yo comprobaría si las demás empresas me dan sus "hasta 20Mb" y solicitaria una portabilidad, ahorraria unos eurillos y tendría router nuevo.

Piponet

Por si te interesa saberlo, el router wifi lo venden a 35#8364;.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y que modelo es? porque por mas que miro en telefonicaonline no lo encuentro.