BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A tres kilometos y con 55 de atenuacion...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que con esos datos cuanta velocidad creeis que puedo coger?

La conexion no es para mi, si no para mi hermana que vive en otro piso.
Contrato orange hace un mes, pero se va a pasar a telefonica.Se ve que esta teniendo muchos problemas con esta compañia y prefiere cambiarse antes de firmar nada con orange.

En principio se conforma solo con la nueva oferta de 3M+llamadas.Con esa atenuacion y esa tremenda distancia de la central, pensais que le llegaran bien los 3Megas?

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

con esa atenuacion en teoria si llegara a 4 megas bien, luego hay otros factores que intervienen en la linea ADSL, como el estado del cable, hormigoneras. Pero en teoria si llama al 1004 le diran si puede.

BocaDePez
BocaDePez

Con esa atenuacion yo con jazztel tengo 8800-960

Ari

¿ Los datos de snr los tienes a mano ? Es el margen de snr el que determina finalmente a qué velocidad va a poder sincronizar.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy a 3,25km de la central (segun maps.google xD) y cojo sin problemas los 3Mb de Telefonica, aunque tengo algo menos de atenuacion, alrededor de 45db.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la ayuda.

Esta es la foto que me acaba de pasar mi hermana con los datos del livebox

Imagen original en http://img143.imageshack.us/img143/1006/datosliveboxtq1.th.jpg

Un saludo.

🗨️ 2
Frankie2004

Ya tiene contratado más de 1 mega. Ya le llega lo que aguanta la línea.
No obtendrá más que la cifra que pone en la pantalla. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que no pillaria mas? lo digo mas que nada, por que yo en mi casa tengo jazztel y sincronizo a 19M y mi vecino de abajo con orange solo sincroniza a 11 megas :-?

Off topic:y ahora a sobar, que por lo menos hemos quedado 4º, ANIMO ALONSO!!!