Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

TRES HORAS SIN INTERNET!!!!!!!!!!!!!!!!

Navegaba yo ilusionado este mediodia,cuando de repente,praffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, se fue el internet.

Lo he reseteado, y se encendían receive,send pero online se quedaba parpadeando....

Soy de Añicante,no se si a alguien mas le ha pasado.He llamado a ese "pedrazo" de servicio tecnico, han cogido mis datos,y me han dicho que ya me llamarían. He visto como han reseteado el modem,lo han estado trasteando desde la central,y milagro.................. ya funciona.

En fin, porque le pasa esto al internet de ono???

En principio me va todo "bien". Antes tenía adsl de timofonica y ahora tengo 150 de ono. Va mas lento pero,salvo raras excepciones,funciona razonablemente bien.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo tuve adsl de warradoo y se me caia semanas enteras... si…

yo tuve adsl de warradoo y se me caia semanas enteras... si se me kae 3 horas yo seguiria la mar de feliz, te vas a dar un paseo y vuelves luego ;) q no todo es perfecto! ahora q estudio informatica me doy cuenta de todo lo complejo q es esto y no se como no peta mas aun :P

• Cerrado

se ha ido la conexion a las 3:30 casi de la mañana, me he…

se ha ido la conexion a las 3:30 casi de la mañana, me he asomao a la ventana a fumarme un cigarro y me veo llegar una furgoneta de ono, ha tocao no se ke y cuando se iban me ha vuelto la conexion, ojala fuera asi siempre.

• Cerrado

Hola: Pues yo también vivo en Alicante y me ha pasado lo…

Hola:

Pues yo también vivo en Alicante y me ha pasado lo mismo. Hombre, ha sido un palo porque a nadie le gusta quedarse sin conexión y creo que tenemos derecho a quejarnos.

La pregunta es, alguien sabe que ha pasado?, porque lo malo es que a uno le quitan el servicio y no le dan explicaciones, creo que dando las explicaciones pertenentes la gente se calentaría un poco menos.

Saludos.

• Cerrado

Y si llamas como he hecho yo al servicio tecnico, como llamas…

Y si llamas como he hecho yo al servicio tecnico, como llamas a un 902, encima les estas dando dinero,un negocio redondo.

Imaginemos que en Alicante hay 4000 abonados ("cretinos") como yo que llama al dichoso servicio técnico. ¿Con que telefono llamas?,con el de ono.Llamas a ono con su propia linea y te cobran,increible........... NEGOCIO REDONDO.

PENOSO.

• Cerrado

Espera a que vuelva. A mi en cadiz se me ha ido dos veces en…

Espera a que vuelva. A mi en cadiz se me ha ido dos veces en los tres años q llevo, las caidas fueron mas o menos de una hora. No llame y no m senti ni ningun estupido ni me dio gustillo como tu dices ni m parecio ningun timo ni ninguna estafa ni lo veo como razon para rajar de ono. Son cosas que pasan y punto. No m parece mal q lo publiques, pa eso estan los foros, pero si solo t ha pasao una vez no lo veo como motivo para quejarte de un mal servicio de ono, aunk ya se sabe...pa gustos los colores. Ah por ciert,puede ser q la caida se debiera a que tu zona ha aumentado de usuarios de ono y hayan tenido que reconfigurar la red.1saludo

• Cerrado

Como le gusta a la gente quejarse por oficio. Tres horas!!!…

Como le gusta a la gente quejarse por oficio. Tres horas!!! por dios, que no es el fin del mundo. Yo el otro día estaba navegando a eso de las 23:30 y se me fue, le pasaba lo mismo que a tí, y nada, me fui a la cama y al despertar estaba todo bien. Ya ves, no me hice el harakiri.
      Lo dicho, en este foro raja todo el mundo por tonterías.

• Cerrado

Menudo cretino........... Si a ti te roban y eso te…

Menudo cretino........... Si a ti te roban y eso te gusta,enhorabuena a los premiados..........

Si te gusta k falle y falle,tu mismo.

A mi me jode.........

Ala, no os disgusteis,que nos estan robando pero tiene que darnos gustito...........

• Cerrado

En primer lugar aquí el único cretino que hay eres tú. Y…

En primer lugar aquí el único cretino que hay eres tú.
          Y segundo, si tan mal te va, y 3 horas sin internet son mucho para tí, pues date de baja, que siempre tendrás a timofónica esperandote.

• Cerrado

6

No solo a Ono, sino a todos los isp. Nunca ha habido un…

No solo a Ono, sino a todos los isp.
      Nunca ha habido un apagon en tu barrio? pues esto igual

Lo preocupante es cuando pasa muy a menudo o durante dias enteros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Uuuu... tres horas sin Internet. Buuuu... el fin del mundo,…

Uuuu... tres horas sin Internet. Buuuu... el fin del mundo, el acabose.. Qué vamos a hacer ahora... buuu... qué injusticia más grande... buuu....