BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tres días sin conexión

ladesadeso

Vivo cerca de El Parador (Almería) y llevo ¡¡¡3 días sin conexión!!!, y lo peor es que me temo que hasta que no pasen las fiestas esto no se va a solucionar porque llamo al SAC y sólo saben decirme que conocen la incidencia pero nada más.

Todo empezó la noche del martes 22 al miércoles 23, era ya avanzada la noche y de pronto no me abrían las páginas o iba muy lento, pero no le dí más importancia (desde que me dí de alta hasta ahora me iba bien, no me puedo quejar), pero es que ya empiezan a pasar los días y parece que no se ve el final.

Me ha extrañado no ver ningún comentario al respecto, pues parece ser que es una incidencia general en la zona de Almería así que debe de haber bastante gente afectada. De todas formas supongo que si nadie ha dicho nada es porque simplemente no puede conectarse para entrar y quejarse.

Yo llevaba toda la tarde intentando entrar pero nada, tras minutos abriendo la página apenas pasaba de la cabecera, hasta que me acordé de que tengo modem 56k y he hecho una conexión libre por tiempo con Telefónica (ha sido mi salvación para poder ver algunas cosas).

Por favor si alguien más le pasa algo similar que lo ponga, y si la cosa dura pues no escatimemos medidas ni reclamaciones. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Habla con el departamento de bajas y exige una tarifa plana rtb gratuita por incidencia. 923.01.02.08 o 91.252.1482 si eres naveghable.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Como matices añadir que a mi no ha sido un corte continuo sino que de las 24 horas del día, solo he tenido en algunas horas de la tarde estos ultimos dias. Por la noche y por la mañana sin conexion. Total: 4 Horas ON, 20 horas OFF en los ultimos 4 días.

También decir que estos problemas los empecé a tener cuando me doblaron al mega mi navegable ciudad. Un par de días antes tambíen tuve algun que otro corte pero no de tanto tiempo.

Por lo menos pa' que veas que no eres el unico! Cabrones de warradu...

ladesadeso

Se me olvidaba comentar que yo también tengo Naveghable, concretamente el Ciudad. Y con respecto al comentario anterior me gustaría saber dónde vives, puesto que aquí que yo sepa no se está duplicando nada (corrígeme si me equivoco).

En cualquier caso ya podían avisar, que para eso está el correo, la web, el teléfono y tantos otros medios que hay por ahí, pero en fin, creo que esto es pedirle peras al olmo.

En cuanto a lo de darme una tarifa plana por RTB por incidencia se han negado los muy ***** porque dicen que es una incidencia general en Almería y que no es el caso (pues digo yo que con más razón ¿no?). Le he dicho que me pasen con bajas pero ya eran más de las 12 de la noche, o sea, como decimos por aquí (sin ofender) esto son POLLAS EN VINAGRE.

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de las 4 horas ON, 20 h. OFF .jejej

Decir al posteador de arriba que a mi si que me han doblado a 1024 / 320. Vivo en Madrid, cerca del centro. Soy afortunado, ya ves, aunque según como se mire, porque como dije a partir de la "doblada" emepzaron los problemas.
Ayer hice una reclamación por la noche y hoy hace unos minutos he vuelto a tener conexión. Serán hoy más de 4-5 horas?? Lo veremos...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

De nuevo sigo hoy sin conexión, pero acabo de hablar con el departamento de bajas y he conseguido que me den un acceso por tarifa plana mientras estoy sin conexión (las vueltas que hay que dar, joer).

Esperemos que esto no dure mucho, porque aunque es un alivio tener al menos una conexión pues tampoco voy a estar toda la vida pagando ADSL para tener una conexión de tarifa plana, de todas formas muchas gracias al del primer comentario por el apunte, te debo una, je je je.

Y por cierto al de Madrid desearle suerte y que por fin se le arregle lo suyo, yo aquí para ver duplicaciones me tendré que aguantar a que las quiera hacer telefónica.

Saludos a todos.

ladesadeso

El comentario anterior es mío, que se me olvidó entrar. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de madrid (jejej) muchas gracias por los animos, que en estos casos y tratandose de warradu siempre viene bien.. jajaj

Yo ahora mismo no tengo modem 56K, así que la opción de la conexion RTB todavía no se me plantea cercana. Habrá que seguir teniendo paciencia.

Eso si, ya he hecho una (100% inutil) reclamacion y si a la semana que viene sigo con problemas iré redactando un bonito fax que probablemente mandare si al finalizar ésta sigo con esta situacion. No se yo cual es mas clavario, pero weno.. jejej

En fin.. mucha suerte pa ti tb ladesadeso!

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba, me acaban de llamar de wanadoo (hecho insólito!!!) y me ha antendido una mujer con motivo de mis desconexiones. Me ha dicho que todo debería de conectar ahora, que han tenido problemas. Le digo que me sincroniza el router (estos días ni si quiera sincronizaba) pero que no me conecta. Me dice que pasará la incidencia inmediatamente para que lo resuelvan antes de 24-48 horas.

No me lo creo, le digo buenas tardes de forma educada y cuando cuelgo veo que mi router ya conecta. A los 5 minutos me vuelve a llamar la misma y me dice que han comprobado la linea y que me debería de funcionar ya. Le digo que si, y me dice que ya no cree que tenga problemas de nuevo.

Yo la verdad es que hasta que no lleve una semana sin un puto corte no me creo nada, pero oye, si es así si que hay un "ligerísimo" cambio con wanadoo. Tuve mogollón de problemas cuando tenia mi tarifa plana RTB, y de hecho les mande varios faxes para darme de baja. Me metí a Ya y peor aun. Al poco tiempo volvi a wanadoo y aunque fuera pésimo por lo menos a la media hora de estar llamando a su 902 cogían el telefono (que ya está bien, no?) que en YA ni eso.

Despues me puse ADSL y la verdad es que he tenido problemas pero se nota que ultimamente cogen antes el telefono (esta semana con las reclamaciones que he hecho no he tenido que esperar en NINGUNA!! se dice pronto tratandose de la mierda de wanadoo).

Siento el royo, puede que la euforia por tener de nuevo ADSL me lleve a defender lo indefendible, pero alguien más ha notado un "pequeñísimo" cambio en wnadoo? Antes no se me hubiera ni pasado por la cabeza que me llamaran 2 días despues de una reclamación. Hay que ver lo que hace tener una fuerte competencia (como Jazztel por ej.) para que las demas se espabilen un poco... Espero que no sea solo un espejismo por la euforia actual.. :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Un familiar mio lleva desesperado 4 dias sin internet, PERO ES DE MADRID (zona Barrio salamanca), tb coincide que fue de la noche del 22 al 23.

De momento se ha gastado un dineral con el 902 sin que consiga absolutamente nada y no tiene modem de 56k si quiera... siempre dicen q el tecnico llamara y ahi sigue esperando , en principio era un dia , luego dos ahora ya van 4 y dicen q un par mas seguro.. q pitorreo madre mia

Q desesperacion

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, el que "esperaba" que todo se habia solucionado...

Pues bien.. nada mas lejos de la realidad... Vuelvo a no tener conexión. Estoy hasta los MISMISIMOSSSS!!!!

Puto wanadoo!!

Retiro todo lo que dije fruto de mi euforia y esperanza.... Si es cierto que wanadoo está mejorando, eso lo sigo pensando, pero es que claro, subir cuando se estaba muy abajo es lo que tiene.

Al que posteo que tenia los mismos problemas decirle que yo tb soy de Madrid y mismo barrio. Espero por su bien (y el mio a quien vamos a engañar) que sea una avería puntual y que la semana que viene se arregle todo. Si no me voy planteando burofax...

BocaDePez
BocaDePez

.. por "su bien" me refiero a Warradu, no a tu familiar... aunque también... jeje Mucha paciencia de mi parte a tu familiar.. (que igual somos vecinos!!) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola...

Pues yo, en Madrid, perteneciendo a la central de PAVONES llevo desde el Miercoles sin conexión.

He llamado varias veces, me dicen que la incidencia es conocida y que ya han pasado aviso para su solución pero nada de nada...

Hasta ahora, estaba muy contento con la conexion Naveghable 512 Ciudad de Woo..

Espero que tengan en cuenta los dias de desconexión y se vea reflejado en la facturqa.. sino intentare montarles un pòllo del carajo..

Saludos.. y a ver si me doblan cuando vuelva la conexion...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si os sirve de consuelo yo en la zona de Pacifico, todas las vacaciones sin conexión, he hablado con ellos anoche y me dicen lo mismo, que la avería es conocida pero que me aguante, que estan llevando a cabo la duplicación y lo que parecía que sería 6 horas de corte va por 36 horas porque dice que tienen problemas.

BocaDePez
BocaDePez

yo en la central de villaverde desde el lunes (pasado) sin conexion y despues de mucho bregar consegui saber que es por la duplicacion de la velocidad (yo provengo de eresmas...) y bueno veremos a ver cuando lo solucionan.. realmente lo que me jode de esto es que no hayan avisado antes porque yo que tengo que ver el correo del trabajo desde casa mew han hecho una putada...

minah1

yo tambien vivo en almeria y llevo desde el miercoles sin conexion, les he llamado tres veces y solo me dicen que hay incidencias en la zona y que no saben cuanto tardaran en solucionarse. empiezo a cabrearme muchisimo.

ladesadeso

Acabo de volver del fin de semana y por fin funciona la conexión, ya era hora joder, han sido 10 días ni más ni menos. Esperemos que no haya más problemas por ahora en la zona de Almería.

Saludos a todos mis sufridos Wadooneros ;-)