Tras conseguir un tercer decodificador, esta vez prestado por un amigo, puedo confirmar que funcionan los tres a la vez.
He probado contenido en directo de canales que emiten en IPTV, de canales que emiten en OTT y grabaciones. Todo funciona correctamente.
La única particularidad que he sufrido esta vez, es que al conectar el nuevo decodificador me ha informado que tenía 5 dispositivos asociados a la TV y tenía que eliminar uno. He eliminado el del móvil y se ha puesto en marcha.
Lo interesante es que ese espacio que he liberado no lo ha ocupado luego el decodificador porque ya estaba puesto el "oficial".
Me quedaría por probar si es posible saltarse la limitación de un máximo de dos dispositivos viendo el mismo partido de fútbol a la vez, pero el fútbol no lo tengo contratado así que eso queda para el futuro a no ser que alguien lo prueba antes y nos saque de dudas.
Con esto ya he llegado a mi tope. Si alguien prueba en un futuro cuatro decodificadores será interesante comprobar si funciona aunque la limitación que hay en el servicio multideco en contratación HORECA es de tres decodificadores bajo una misma IP (se supone que no lo han bloqueado a nivel residencial y por eso se pueden usar varios), así que no estoy muy seguro que un cuarto vaya a funcionar a nivel residencial.