BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
💡

Tengo tres decodificadores de Orange TV funcionando a la vez

Marcus Valerius Corvus
3

Tras conseguir un tercer decodificador, esta vez prestado por un amigo, puedo confirmar que funcionan los tres a la vez.

He probado contenido en directo de canales que emiten en IPTV, de canales que emiten en OTT y grabaciones. Todo funciona correctamente.

La única particularidad que he sufrido esta vez, es que al conectar el nuevo decodificador me ha informado que tenía 5 dispositivos asociados a la TV y tenía que eliminar uno. He eliminado el del móvil y se ha puesto en marcha.

Lo interesante es que ese espacio que he liberado no lo ha ocupado luego el decodificador porque ya estaba puesto el "oficial".

Me quedaría por probar si es posible saltarse la limitación de un máximo de dos dispositivos viendo el mismo partido de fútbol a la vez, pero el fútbol no lo tengo contratado así que eso queda para el futuro a no ser que alguien lo prueba antes y nos saque de dudas.

Con esto ya he llegado a mi tope. Si alguien prueba en un futuro cuatro decodificadores será interesante comprobar si funciona aunque la limitación que hay en el servicio multideco en contratación HORECA es de tres decodificadores bajo una misma IP (se supone que no lo han bloqueado a nivel residencial y por eso se pueden usar varios), así que no estoy muy seguro que un cuarto vaya a funcionar a nivel residencial.

TT87
1

Estaría bien cortarnos un poco y no gritarlo a los cuatro vientos. Como Orange detecte que los usuarios conectan de manera masiva 3 y 4 decos en una misma línea son capazes cortar el grifo para que pases por caja…

🗨️ 4
Marcus Valerius Corvus

No te creas que no he pensado si escribirlo o no, pero en vista de que en otros foros ya se comenta que se pueden usar dos, o incluso aquí mismo, creo más interesante que algún usuario sepa que se puede con tres.

No creo que muchos usuarios vayan a usar más de un decodificador, ni tampoco creo que este hilo vaya a tener difusión como para que se entere Orange.

🗨️ 3
TT87

Créeme que por aquí hay mucho empleado de la compañía 😏

🗨️ 2
Marcus Valerius Corvus

Tal vez yo sea uno de ellos (?)

Nah, seguramente haya empleados de todas las compañías pero de ahí a que puedan cambiar ellos la política comercial de una compañía hay un trecho.

Lo dicho, no creo que muchos usuarios vayan a tener más de un deco y tener tres todavía lo veo más complicado, si no lo han bloqueado a nivel residencial será que no les preocupa y si quieren cobrar el servicio multideco lo harán aunque nadie haga público que se puede actualmente. Al final no dejamos de ser un grupo de nicho muy muy reducido.

🗨️ 1
TT87
lhacc

Asumes que el permitirte conectar tres decos es la política comercial, cuando podría ser un problema técnico que no conocen y que pueden corregir.

🗨️ 1
Marcus Valerius Corvus

Es política comercial para los HORECA que si pueden usar hasta tres a la vez.

Si no lo bloquean a nivel residencial no es mi culpa ni creo que ellos lo desconozcan, simplemente pensaran que dado que no se puede adquirir de forma "legal" más de un decodificador y que tampoco hay publicidad en su web de que se pueda hacer, pues han decidido dejarlo abierto para todos. Y si lo llegan a corregir no creo que sea por este hilo será porque les interesa comercialmente vender el servicio multideco como hace Movistar.

jamarro

hola quiero poner un segundo descodificador me pide un PIN, lo he de buscar en algun sito o lo he de crear yo? gracias