BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TRES CANTOS VA LENTO 1 MB ??

chomex

Buenas !!

Llevo unas semana con 1 Mega todo incluido wifi y me va como el culo (60 Kbps )!!!

El técnico cuando lo instalo dijo que iba mmuy lento.. llamo a auna y le dijeron que habia un problema en 3 cantos.. ¿alguien q tenga wifi 1 mega auna que transeferencia le da?

el tes lo hago en

adsl4ever.com/test/3/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de tres cantos, y a mi me va muy mal también. ¿Que diablos ocurre?

Tengo Net 600 y pings>2000 desde mediodía hasta las 12 de la noche!!!!

chomex

:-? :-? A cuanto ping deberia ir 1 Mega ???

🗨️ 1
chomex

No se si te han respondido .. que tasa de tiempo va lento 1 Mega..??? ¿A cuanto tienen que ir???

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de TC y mi NET600 da unos pings de 1600
desde el mediodia hasta ......

Tengo abierta una incidencia desde el Jueves y nadie del departamento tecnico se ha puesto en contacto conmigo.

Si intento bajar un fichero desde la IP: 10.209.209.41:2000 (servidor de pruebas de Auna) da unos 'maravillosos' 32 KB/s, sin embargo si intento solamente conectarme a la web www.aunaocio.com tarda aprox 45 sg. en mostrarla completa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en tras cantos también. sí, va mal. Tengo net600 y va fatal. Todos los días a eso de las 13:30 empieza a subir el ping y no para hasta los 2000 ms con todo lo que eso conlleva (aunque parezca que no, pero con el ping a 2000 ms no se pueden bajar cosas a mas de 4-5 KB/s). Luego a eso de la 1 de la noche vuelve a bajar. Vamos que la conexión sólo va bien por la noche. El problema está en el puto nodo 10.144.211.1 de la red interna, que el hijo de puta se satura todos los días. De todos modos esto no es nuevo... ya sucedió hace tres años y tardaron cerca de medio año en arreglarlo... Yo llamo casi a diario y me dicen que "están trabajando en ello". En fin, será que me he acostumbrado a esta mierda y ya no me molesta. Sed pacientes, es lo único que nos queda...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También en 3Cantos y también con el problema de ping y velocidad. Acabo de hablar con los de atención cerca de 50 minutos y no admiten que haya problema ni que exista saturación con su red.

El hecho es que pago net600 y tengo una conexión de mierda durante el rato que puedo usarla. Y puesto que no admiten que haya problema, se entiende que esto es lo normal. Pues a mí esto no me sirve. Lamentándolo mucho, tendré que cambiar de operador.

BocaDePez
BocaDePez

No haber firmado la instalación hasta que eso fuera rapido.

Saludos.

chomex

Ya es tarde.. me ha pillado de pardillo... :-( :-(

¡¡ yo todos los dias cuando me siento en el coche, pongo el manos libres y llamo desde el movil al 900 de auna y le digo que mi conexión va lenta !!!

no se si surgirá efecto, pero he visto en algun foro que en la asociación de usuarios de internet o en algun site parecido hay una carta de reclamaciones.. que hay gente que ha reclamado y le han decontado 50 % durante unos cuantos meses...

BocaDePez
BocaDePez

¡Pues que suerte que os funciona! :-))

Yo contraté Auna en Tres Cantos en noviembre. La instalación física del cable la hicieron el 1 de diciembre y el resultado es:

- telefono: funciona más o menos (algún corte ocasional)
- televisión: funcionamiento irregular: ahora se ve bien pero hemos tenido de todo
- internet (1 mega): NO HA FUNCIONADO NUNCA!

Y todo esto después de innumerables llamadas al teléfono de atención al cliente y de la visita de dos técnicos.

Ahora bien, no se si seguir insistiendo en que lo arreglen. Como no esta resuelta la instalación de momento no me han cobrado nada y veo la tele y tengo teléfono.

En fin, que son unos chapuceros de cuidado....

chomex

Yo ya le he comunicado a AUNA que no le voy a pagar este mes.. que se metan el PACK 1 MEGA TODO INCLUIDO POR DONDE LE QUEPA.. que me va lento de coj.., cuando llamo al servicio técnico o no tienen ni pajotera idea o me cuelgan los muy cabr...

Ya os contaré ... ¡¡ UNIOS.. LA UNIÓN HACE LA FUERZA !!!!

¡¡ NO PAGAR !!!

chomex

yo tampoco voy a pagar !!!!

YA SOMOS 2 !!!

chomex

Ayer me conecté y tenía ping bajísimo y una tasa de trasferencia muy alta... e iba todo como las balas.. ¿alguno de Tres Canto ? ¿ya se han arreglado los problemas o es una cosa puntual?

🗨️ 1
chomex

¿¿ ALGUIEN DE TRES CANTOS QUE SE HAYA CONECTADO ULTIMAMENTE CON AUNA 1 MEGA???

ME VA COMO LAS BALAS !!!!

¿ALGUIEN MAS?

uboat

Yo desde que me pusieron el 1Mbps estoy desesperado, va peor que con el 600 kbps. De de vez en cuando hago test en esta dirección:

(link roto)

y p.e. ahora me da esto...

Average: 352 KB loaded in 28.4 secs at 99 kbit/sec

Pa' echarse a llorar
:-(

uboat

Prueba de hoy:

Average: 480 KB loaded in 11.3 secs at 339 kbit/sec

:-?

uboat

Coño! Hoy parece que funciona, yupi, yupi, yupi!

:-D :-D :-D :-D

Average: 1504 KB loaded in 8.5 secs at 1419 kbit/sec

afdezp

Yo también soy de tres cantos y llevo un mes con una conexión (NET 600) de pena, menos que si fuera un módem de 33600.

Si esto no mejora habrá que mandarles a hacer puñetas, que se metan el cable donde los rosque.

Y eso que el instalador me dijo que iba a tener suerte por vivir en 3C, pues la infraestructura de AUNA aquí era ejemplar. (ya les vale)

Saludos a todos.

chomex

Soy el que inicio el tema:

Pues desde hace una semana, me va rapidisimo excepto contadas ocasiones .. ¿Sera que dije que no iba a pagar y que me quitaran el cable modeme y todo que no lo quiero? Supongo que no harán caso de uno solo..

ayer mismo lo probe e iba 980 k con tasa de transfer 100 k creo recordar

BocaDePez
BocaDePez

El problema en 3 Cantos ha sido reparado. Aleluya!! Han tardado 3 meses. Gracias a todos los que se han quejado

chomex

No os hagáis muchas ilusiones.... que estos c.. son capaces de que pagemos nuestras facturas y luego....

Pero de momento va como la seda !!!!

ALELUYA !!!
:-D :-D :-D :-D :-D :-D