BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tres de cada cuatro diputados ha renunciado a su conexión gratis pagada por el congreso

Josh
2

Todos los diputados de Podemos, Ciudadanos y Democràcia i Llibertat han renunciado a que el Congreso les pague la conexión a internet de su domicilio. Solo 89 de los 350 diputados está disfrutando gratuitamente de un acceso a internet en su casa pagado con fondos públicos.

Cada uno de ellos tiene derecho a un conjunto de dispositivos y conectividad, que incluye un iPhone, un iPad, dos ordenadores y la línea ADSL o de fibra en su domicilio. Es esta última medida la que más polémica destapó entre la ciudadanía, por ser susceptible de utilizarse para fines privados.

Los grupo que más siguen utilizando esta ventaja son el PP, con 52 usuarios, y el PSOE con 30.

sueldospublicos.eleconomista.es/texto-di…eta-de-taxis

BocaDePez
BocaDePez

Si a mí me la pagaran la usaría y eso que me ahorro. Mientras defiendan nuestros intereses está bien que cobren adecuadamente y tengan este tipo de extras. Ahora bien, si no defienden nuestros intereses, a la calle.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
3

¿Que 62 diputados que tienen casa en Madrid estén cobrando 1.800€ al mes para alojamiento, mientras a los curritos les dicen que con 655€ (el salario mínimo) se puede vivir, entra en lo "adecuado"?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-2

Solo el 2% de los trabajadores en España cobra el salario mínimo. Menos demagogia, por favor.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
2

Me da igual cuantos lo cobren, nuestro amado gobierno sostiene que con 655€ se puede vivir (eso es lo que se supone que es el salario mínimo) pero ellos se ponen a si mismos el triple solo para alojamiento y encima lo cobran aunque ya tengan casa en Madrid.

PD: Actualmente un 17,36% de las mujeres y un 7,52% de los hombres que trabajan cobran el salario mínimo.

abc.es/economia/20140629/abci-salario-mi…6291711.html

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
vukits
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
mceds
1

No son muy comprensibles esos acuerdos con empresas privadas (en este caso Apple, pero como si es Google o Samsung). Deberían pagar un suledo a cada diputado y que se lo gastase en los caprichitos que le diera la gana y de la marca y capacidad de espionaje que considerara oportuno.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tontería es esa? ¿Cómo le van a dar el dinero en metálico a los diputados para que se compren lo que quieran?

🗨️ 4
mceds

Pues como se proporciona un sueldo a todos los funcionarios. ¿O es que se les paga en especie?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se les paga en metálico para sus gastos propios. Sus herramientas de trabajo no son gastos propios. ¿O si contratas a un barrendero le das dinero para que se compre él una escoba?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
mceds
2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Son herramientas de trabajo.

WiLZy
2

Si usan la conexión para fines profesionales no veo qué problema puede haber, me preocupa bastante más todos los trapicheos que ocultan antes de que vean el Marca con su conexión gratuita.

superllo
0

Pobre gente, tendrán que usar Wifislax.

BocaDePez
BocaDePez
1

Tanto cachivache electrónico y conexión para que el dedo de esos paniaguados lo mueva el jefecillo del partido. Gobernar no han gobernado en su vida, pero con tal de quemar el presupuesto cualquier excusa sirve.

Es esta última medida la que más polémica destapó entre la ciudadanía...

¿A quién se refieren? Como no sea a los integrantes del partido con el mismo nombre enchufado al Estado...

Democràcia i Llibertat

¿Ya no queda tan guay el nombre de CiU en el carnet? De inventarse cualquier mamarrachada en los estatutos han pasado a no respetar ni sus propias siglas. UPyD empezó así, y luego nada más se supo.

Sigan pagando la fiesta a los cerditos que viven en la casa de paja de la derecha e izquierda institucionales. Esa falta de principios de la cual hacen todos gala es la grandeza de la "democracia".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El número de pantallas y terminales tontos es proporcional a las burradas que dicen: "La poltrona no se toca, ¡conozco mis derechos! (los deberes los dejé detrás cuando me apunté en la lista)".

BocaDePez
BocaDePez
-2

POPULISMO BARATO. Pues, ¿Acaso en multitud de empresas los empleados no tienen móvil de empresa?

Otra cosa es que luego cada uno haga mal uso para fines privados seas cual sea la empresa, diputado ó quien sea ....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Igual en tu empresa te dejan usar el telefono para cosas particulares pero no es lo normal.

🗨️ 1
KirO
-1

no creo que sea tan raro...

BocaDePez
BocaDePez
-1

medidas populistas, chavistas, iranies, venezonalos, bolivarianos,...que mas?

que se te ve.

y yo no voto a ningun partido de los mencionados arriba

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si mal no recuerdo, a celia villalobos ya le pillaron jugando al candy crush saga con su tablet, y no creo que sea la personal

para hablar por el movil, con uno de voz de 50 euros o menos vale, y para navegar, los hay de 100 euros que funcionan fenomenal, y no de 800 euros o mas, y con una multisim sale mucho mas barato

y los ordenadores, si son para trabajar, que usen las conexiones a internet de las sedes de los partidos, me imagino que todos estos politicos tengan unos lugares de TRABAJO, ya sea presencialmente en el congreso o en sus sedes, donde debieran de tener internet, nada de instalaciones domiciliarias gratuitas, y como mucho, en casa van a usar estos recursos todas las personas, incluida esposa e hijos, que no creo que esten en politica, asi que como mucho, subvencionada y pagando una parte el abonado a nivel particular, y aun asi me parece un abuso dadas las circunstancias que comento

ya esta bien tanto choriceo, que yo muchas veces tengo que buscar info para mi trabajo a traves de internet, y alli no lo tengo, y tengo que terminar de consultarlo en casa, y ni la empresa ni el estado me pagan esto, a costa del erario publico, y atiendo personalmente a muchas personas como para que tengan esa deferencia conmigo tambien, o follamos todos, o la puta al rio

🗨️ 6
mceds

Y es mucho más barato renovar los "aipads" que reprogramar la aplicación, por supuesto.

Claro que, si optas por reprogramar, se acabaron los "sobresh" de Cupertino.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Más quisiera el Congreso recibir sobresh de Cupertino.

🗨️ 1
mceds
WiLZy

No se tendría que haber desarrollado para un sistema operativo privativo y cerrado, al igual que en la administración pública hay miles de PCs con windows para usar el Office y alguna app desarollada a medida para Gúindous.

superllo

si mal no recuerdo, a celia villalobos ya le pillaron jugando al candy crush saga con su tablet, y no creo que sea la personal

Recuerdas mal, era el Frozen nosequé.

Otro problema (además del que te ha dicho WiLZy) es que cuando contratan esas tarifas de móvil les ponen llamadas en roaming, para que puedan comunicarse en el extranjero (y no necesariamente en la Unión Europea) por lo que la compañía infla el precio para cubrir esos casos.