Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    tremendo problema, ayuda !!!!!!!!!

    Mi problema es el siguiente.
    Tengo una pequeña empresa que los consumos mas el adsl la tenemos contratado con euskaltel y la línea es de telefónica, llevamos así más de 5 años porque euskaltel no nos mete su propia línea,
    Hace 2 semanas recibimos la visita de un comercial de telefónica que nos oferto 3 megas + tarifa plana nacional a 39.50 € mes, lo pongo en conocimiento de mi gestor de euskaltel y este me informa que les es imposible mejorar esa oferta, teníamos 516 KPSS a 29€ llamadas aparte.
    Decido hacer el cambio y cual es mi sorpresa que a los 2 días de pedírselo a telefónica ya me es imposible conectarme a Internet pues el servidor rechaza mis claves.
    Llamo a euskaltel y me dicen que es normal pues han recibido la solicitud de traslado de operador y el primer paso es cortarme el acceso para que telefónica pueda meterme su adsl pero que este tranquilo que es cuestión de horas que me liberen la línea.
    espero 2 días y al ver que continuo sin Internet llamo a telefónica y me informan que aunque me hallan cortado el acceso a Internet mi línea continua sin liberar llamo otra vez a euskaltel y me dicen que la línea será liberada en breve, cuestión de horas .
    Hoy a 6 días del corte de acceso llamo otra vez a telefónica y me informan que telefónica les ha avisado que la línea será liberada el DIA 16 o sea a 15 días de haberme cortado el acceso.
    Que puedo hacer, en euskaltel le echan la culpa a telefónica y estos mientras me dicen que mientras la línea no sea liberada ellos no pueden hacer nada.
    Que puedo hacer? por que me hacen esto?? Quien tiene la culpa??
    Espero que alguien me pueda ayudar.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Depues de llamar a euskaltel como todas las mañanas hoy al…

      Depues de llamar a euskaltel como todas las mañanas hoy al fin me informan que la linea ha quedado liberada, esperemos que los de telefonica se den prisa y termine por fin esta pesadilla.
      Depues de permanecer en euskaltel mas de 6 años, me marcho muy disgustado con esta cuadrilla de incompetentes que si no fuera por lo del ciclismo, que si lo vasco, el partido que gobierna este pais, Ardanza y compañia , todos sabemos que esta clase de formulas venden mucho por aqui, estarian todos en el paro.
      Yo creo que esto es porque en su dia ya les mande a paseo al aceptar la oferta de Orange al 50% de descuento en el total de factura en todas las lineas de telefonia movil de la empresa mas dos moviles 3G totamente gratis, euskaltel lo unico que me ofrecia eran moviles normales y unas tarifas sin defin.
      Y a pesar de todo esto dicen que la migracion de orange a euskaltel fue todo un exito, con esta clase de clientes que anteponen el amor patrio a lo que estan pagando por un servicio en muchos casos mal prestado, euskaltel tiene clientela fiel e incondicional para rato.

    • Cerrado

      [Editado 9/10/07 01:36]

      ¿Que no pueden mejorar la oferta?, juuuder cada dia peor,…

      ¿Que no pueden mejorar la oferta?, juuuder cada dia peor, peor, mucho peor, vamos que cada vez les importa menos que la gente se marche de su empresa. Esta empresa cada vez hace menos.... :-( :-( :-? :-? :-o :-o :-o, y dentro de poco no hará nada y se irá a pique :-(

      ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Aprovecha la oferta de alta de línea gratis de Telefónica y…

      Aprovecha la oferta de alta de línea gratis de Telefónica y da de alta una nueva línea sobre la que solicitar el ADSL.

      El DUO de 3Mb + llamadas te sale por 13,70 de línea al mes, y 9,90 de ADSL los 3 primeros meses, luego a 39,90 euros al mes (alta DUO gratis hasta el 31 de octubre. Permanencia de un año: con los 30 euros de diferencia en los tres primeros meses (90 euros) te da para pagar seis meses de línea y algo más (o sea, que mantener una segunda línea te sale por 75euros en un año). Siempre más iva.

      Si tienes una segunda línea para fax, úsala para el ADSL. Si no la tienes ahora tienes la ocasión.

      Eres lo único nuevo de este foro, por lo demás da grima asomarse por aquí.

      errejistro

      • Cerrado

        Pero la putada de ese método es que la TP se aplica sobre la…

        Pero la putada de ese método es que la TP se aplica sobre la línea que tiene el ADSL. A él le interesará sobre la linea principal de la empresa y no sobre la de fax.

        Otra pega, la permanenciia que parece ser ahora sí están penalizando. Ésto no es seguro, pero de serlo, si cuando ya tenga sus líneas trasladadas con al ADSL y todo, al intentar dar de baja esa línea que ha abierto para salir del apuro le pueden cascar penalización.

        Lo único, asumir el coste de la penalización o coger un ADSL sin promoción, pagando al ta de línea, etc. No sé que será peor. :(

        Joder la que han liao los naranjitos :/

        Saludos.

            • Cerrado

              Enhorabuena. Cuando todo termine yo les metería una…

              Enhorabuena. Cuando todo termine yo les metería una reclamación y demanda por inútiles. No por sacar pelas sino a ver si así espabilan de una puñetera vez y se dan cuenta que sus errores producen pérdidas económicas ademas de provocar dolores de cabeza.

              No se puede consentir dejar a una empresa sin internet 2-3 días por ningún motivo y menos por una cagada así.

              Saludos.

    • Cerrado

      [Editado 8/10/07 22:12]

      A pesar de que como comentan es un "secuestro" del bucle por…

      A pesar de que como comentan es un "secuestro" del bucle por parte de Euskaltel, realmente es una situación que debería haberte explicado el comercial de telefonica, aunque posiblemente igual ni lo sabia. Internamente se sabe que el plazo maximo tecnico que tienen para liberarlo es de ... 3 meses!!, asi que ya puedes rezar para que euskaltel haga los trámites rapidamente.
      Típico problema de ser cliente de un producto que Euskaltel considera residual, el ADSL indirecto.

      A ver si ahora aparecen por aki los currelas de Euskaltel que tanto la defienden y te echan una mano en esto.

      Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo todavia no he solicitado la baja a euskaltel, la solicito…

      Yo todavia no he solicitado la baja a euskaltel, la solicito telefonica porque necesitaba que le libraran la linea, para poderme meter el adsl.

      • Cerrado

        [Editado 8/10/07 21:40]

        Lo han hecho adrede, esk hay estampida general y ya no saben…

        Lo han hecho adrede, esk hay estampida general y ya no saben k hacer :-o , lo podian haber arreglado en un par de dias si hubirean kerido, o antes, pero no han kerido. :-?

        • Cerrado

          Mas les vale a esos txupaeuros porque a este paso no se van a…

          Mas les vale a esos txupaeuros porque a este paso no se van a comer ni una rosca como sigan así... :-(

    • Cerrado

      Llamastes a Euskaltel para pedir la baja antes de que te…

      Llamastes a Euskaltel para pedir la baja antes de que te pusieran Telefonica? Ahi creo que es donde la has cagado.

      Con Euskaltel hasta que no tuvieras Telefonica funcionando no tendrias que haber hablado para nada.

      • Cerrado

        El problema es que tenía ADSL y no cable... entonces la línea…

        El problema es que tenía ADSL y no cable... entonces la línea ADSL iba por el teléfono no por el cable TV como con el CModem. Y euskaltel tenía que darlo de baja para que telefónica pusiera en marcha su ADSL

      • Cerrado

        Eso justificaria el corte del servicio .. pero no que…

        Eso justificaria el corte del servicio .. pero no que telefonica no pueda instalar el servicio. A mi me huele a que no le habian liberado el bucle

    • Cerrado

      [Editado 8/10/07 21:03]

      mi opinion personal sin conocer tu caso concreto me lleva a…

      mi opinion personal sin conocer tu caso concreto me lleva a decirte que lo mas probable es que Euskaltel cortase el servicio en el primer momento pero no te liberara el bucle, por lo que Telefonica no te puede terminar de gestionar el alta, por lo menos esto es lo mas tipico.

      En definitiva culpa de Euskaltel. Desgraciadamente aqui veo poco por rascar por lo menos a buenas por que via reclamacion a Euskaltel no creo que te "indemnizen" que es lo que debieran hacer, por que no creo que reconozcan que han tenido "secuestrado" el bucle. Asi que si quiere seguir con la reclamacion adelante seguramente tendras que recurrir a la SETSI