Mi problema es el siguiente.
Tengo una pequeña empresa que los consumos mas el adsl la tenemos contratado con euskaltel y la línea es de telefónica, llevamos así más de 5 años porque euskaltel no nos mete su propia línea,
Hace 2 semanas recibimos la visita de un comercial de telefónica que nos oferto 3 megas + tarifa plana nacional a 39.50 € mes, lo pongo en conocimiento de mi gestor de euskaltel y este me informa que les es imposible mejorar esa oferta, teníamos 516 KPSS a 29€ llamadas aparte.
Decido hacer el cambio y cual es mi sorpresa que a los 2 días de pedírselo a telefónica ya me es imposible conectarme a Internet pues el servidor rechaza mis claves.
Llamo a euskaltel y me dicen que es normal pues han recibido la solicitud de traslado de operador y el primer paso es cortarme el acceso para que telefónica pueda meterme su adsl pero que este tranquilo que es cuestión de horas que me liberen la línea.
espero 2 días y al ver que continuo sin Internet llamo a telefónica y me informan que aunque me hallan cortado el acceso a Internet mi línea continua sin liberar llamo otra vez a euskaltel y me dicen que la línea será liberada en breve, cuestión de horas .
Hoy a 6 días del corte de acceso llamo otra vez a telefónica y me informan que telefónica les ha avisado que la línea será liberada el DIA 16 o sea a 15 días de haberme cortado el acceso.
Que puedo hacer, en euskaltel le echan la culpa a telefónica y estos mientras me dicen que mientras la línea no sea liberada ellos no pueden hacer nada.
Que puedo hacer? por que me hacen esto?? Quien tiene la culpa??
Espero que alguien me pueda ayudar.
Fijo