BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tremendamente increible!

KiToS

Buenas, hoy mismo terra me funcionaba de puta pena, y al hacer test de velocidad, en todos el resultado era de una media de 160 Kbps, una mierda, cuando siempre me daban media de 230 Kbps, bueno pues les llamo, me preguntan el numero de la línea y el nombre del titular, y cual es mi puta sorpresa al ver que yo no era el titular. IMPRESIONANTE!! ESTAVA MI HERMANO PEQUEÑO!! :-? :-| Los datos bancario los mios, el nombre y el DNI de mi hermano pequeño, mi móvil y mi fecha de nacimiento.
Como es es posible? Pues por que son unos putos desidias y unos jodidos chapuceros, y además el subnormal que me cojio el teléfono se me puso chulo y me trataba como si yo fuera un retrasado mental o algo así. Joder una puta vergüenza. El servicio de (des)atención al cliente es cada vez peor, si cave, y lo que yo no entiendo es lo de mi hermano :-? :-o . como cojones tenían ellos su DNI.
Lo dicho, INCREIBLE!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero si hubieras hecho los trámites por escrito se hubieran reído de ti. Lo mismo dijeron "vamos a ponerlo a nombre del pequeño que si tiene que mandarnos una carta al menos escribirá mejor"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero tio, como respondes así a un post ajeno???

si ni te va ni te viene no contestes, simplemete pasa, pero no faltes al respeto a la gente ke por lo menos se registra antes de contestar...

bmenendez

No se como le faltas al respeto a la gente de esa manera, pero tío, la gente como tú sobra en los foros, encima de no aportar nada, te dedicas a rajar de la gente.
En fin, así va el país...

BocaDePez
BocaDePez

antes de responder gilipolleces aprente a escribir tu machote. :-|

LoRdShAn

Aunque no se tu caso, muchas veces el rendimiento de la linea depende de muchos casos, congestion en nodo, conexiones concurrentes, pilas TCP mal configuradas, generalmente sistemas windows y un sin fin de causas que se las atribuimos a nuestra "querida telefonica" tal como que el 90% de pantallazos azules son culpa del windows, pero el otro 10% es por la del usuario. Con esto que quiero decir, que no siempre debemos achacar bajo rendimiento a nuestra linea a el proveedor si no que deberiamos revisar el sistema antes, revisar time out de conexiones muertas por ejemplo. (Tipico caso de emule con 6000 fuentes y el router de las repatea). P. ej. tu mismo proveedor me da estos indices:

cristian@hyperthreading:~$ ping www.uji.es
PING leto.uji.es (150.128.98.42) 56(84) bytes of data.
64 bytes from leto.uji.es (150.128.98.42): icmp_seq=1 ttl=113 time=80.8 ms
64 bytes from leto.uji.es (150.128.98.42): icmp_seq=2 ttl=113 time=90.4 ms
64 bytes from leto.uji.es (150.128.98.42): icmp_seq=3 ttl=113 time=85.2 ms
64 bytes from leto.uji.es (150.128.98.42): icmp_seq=4 ttl=113 time=84.9 ms
64 bytes from leto.uji.es (150.128.98.42): icmp_seq=5 ttl=113 time=90.2 ms

--- leto.uji.es ping statistics ---
5 packets transmitted, 5 received, 0% packet loss, time 4034ms
rtt min/avg/max/mdev = 80.820/86.336/90.427/3.640 ms

con una velocidad media bastante aceptable con una buena regularidad, con esto no quiero decir "es que no tienes ni idea", "eres un inutil" como mucha gente hace en estos foros creyendose el tanembaumn de las comunicaciones, si no mas bien lo contrario. En cuanto a lo de tu cambio de titularidad... juer! eso es ya de incompetencia por parte del departamento de gestion que la flipas, vamos.

Saludos