Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Bueno, entiendo que andas bastante enfadado. Pero mañana por…

Bueno, entiendo que andas bastante enfadado. Pero mañana por la mañana, si quieres y estas más calmado, nos pegas las datos tu línea conectado tanto en la roseta como en el ptr. También copias y pegas lo que te diga el log del router y vemos qué tipo de cortes tienes ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Puede que tu problema sea de linea, o puede que tenga…

Puede que tu problema sea de linea, o puede que tenga solución casera. ¿Quieres ver si lo podemos solucionar?

1.Para empezar si quieres pon en qué momentos se te cae la conexión -por ejemplo al usar emule.

2.Y puedes colgarnos los datos de la linea.

3.En esta dirección:

www.adslnet.es/distancia-adsl.html

Tienes la estimación de velocidad para tu linea. Postea los resultados y vemos qué tal -si no estás muy enfadado.

4.¿Qué sistema operativo usas? ¿Te conectas por wifi?

• 6

Lamento profundamente estar en desacuerdo contigo, sobre el…

Lamento profundamente estar en desacuerdo contigo, sobre el punto 3 :P Con todos mis respetos, como siempre ;)

Me temo que una estimación de velocidad sobre una herramienta que mide la distancia en línea recta no es tan fiable como debería ser, ya que casi nadie se encuentra en línea recta en relación a su central, y el par de cobre menos todavía. Y predicciones anteriores a la activación del servicio basados en este dato ( es decir, la hipotética y poco demostrable en la práctica) rectitud del par de cobre desde la central al domicilio del usuario, sin tener en cuenta otras variables, dan lugar a resultados posteriores con muchas decepciones y mensajes como el que ha puesto este usuario.

Y lamentablemente ni tan siquiera podría reclamar a Jazztel sobre, o basándose, en este tipo de predicción con esta metodología :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

De acuerdo. Es una estimación, no una prueba concluyente.…

De acuerdo.

Es una estimación, no una prueba concluyente. Unido a los datos de sincronización, pueden dar una idea más ajustada.

Como ves también le pregunto otras cosas, entre ellas el tema Emule, por si sufre las caídas del firmware18 conectado a red Kad.

David

• 6
            No, si lo demás está bien y perfecto. Y además es riguroso y…

No, si lo demás está bien y perfecto. Y además es riguroso y honesto el preguntárselo ;)

Pero lo otro, que no es una bronca hacía ti porque no es algo sobre lo que tú tengas responsabilidad, me da hasta dolor de corazón después de ver las cosas que algunos han esperado y no han encontrado. Es una buena herramienta, y valiosa, pero como mucho antes. Y con mucho cuidado.

Ni tan siquiera scrabba, que es la aplicación que usan los isps para predecir lo que pueden obtener sus clientes, al menos la que usa Telefónica, es completamente fiable y son datos reales sobre el par :)

Saludos, David :)

• scrabba no son datos reales, son datos de como y por donde…

scrabba no son datos reales, son datos de como y por donde pasa en teoria el par, pero si los empalmadores lo han hecho pasar por un lugar diferente al marcado en el proyecto o cosas asi casi nunca queda reflejado en scrabba, yo he estado en cajas terminales que en el csd me decian que estaba a 3km de la central y estaba a 500m y al reves

• 6
                No soy técnico y solo sé las cuatros cosas imprescindibles…

No soy técnico y solo sé las cuatros cosas imprescindibles para que si mi línea tiene algún problema poder al menos defenderme. Y sí, las aprendí aquí y de los usuarios de este foro :)

Saludos

• 6
                          Siento el retraso, pero sí, en este momento son esos 15 ms.…

Siento el retraso, pero sí, en este momento son esos 15 ms.

Haciendo ping a bandaancha.eu [89.248.106.100] con 32 bytes de datos:
                          Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=16ms TTL=252
                          Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=15ms TTL=252

Estadísticas de ping para 89.248.106.100:
                          Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
                          (0% perdidos),
                          Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
                          Mínimo = 15ms, Máximo = 16ms, Media = 15ms

Si cuando me has preguntado era más, lo mismo te han leído y lo han arreglado para la ocasión :D :P

Saludos :)