BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tremenda incidencia en Castellón

BocaDePez

Hoy desde las 4 de la tarde hasta las 9 hemos estado incomunicados, porque en la central CS/MAESTRAZGO tenían un gran problema, días anteriores notaba que por la tarde el router perdía la configuración pero volvía a los 5 minutos pero hoy a sido impresionante, e llamado con el móvil al numero gratuito y me han dicho que ellos hay no me podía hacer nada que llamara al 902 desde mi móvil, les he dicho que les voy a denunciar porque el gobierno en la nueva normativa les obliga a tener un numero de atención al cliente gratuito, bueno me a dicho que tomaría nota y lo pasaría al jefe y que perdón por no tener un numero gratuito. He llamado a su 902, y no he arreglado nada mas que nada porque me he quedado sin los 5 € de saldo que me quedaban esperando a que me atendieran porque todos los operadores estaban ocupados, ya cabreado e vuelto a llamar al gratuito y ya le he dicho que por su culpa me he quedado sin saldo y que ahora no puedo llamar al 902 porque estoy sin saldo y sin linea, y me han atendido por el 800, y me han dicho que mi central tenían un problema técnico y lo estaban reparando que cuando funcionara se sincronizaría solo otra vez y ya me llamarían para decírmelo, me han pedido un numero de móvil y el dni y finalmente les he dicho que tanto como les gusta mirar el contrato para los que se dan de baja, que yo firme en el contrato que si tenia una interrupción en el servicio se me debía indemnizar, y me han dicho que si, haber que pasa.
Ahora ya ha vuelto a la normalidad, esperemos que ya este todo solucionado, y la velocidad es la de siempre 5 mb.
Me han dicho que era un fallo general, así que alguno de Castellón de la misma central le a pasado?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jakewea

Hola,yo he estado igual.Mi central es la de Gran Via.La verdad que es de verguenza,en el 902 siempre esperando a que te atiendan y en el gratuito no saben nada.Las quejas se las pasan por el forro,llevo un mes con tele2 y he hablado mas tiempo con atencion al cliente que con otras personas.
Saludos.

BocaDePez

Estuve 20 minutos colgado a la línea para que luego de dar vueltas la persona de Servicio Técnico q me ha atendido me diga q existe una incidencia en la zona (Barcelona-Sant Martí) y que están trabajando para resolverlo pero q no me puede indicar cuándo lo harán.
Es una vergüenza como funciona esta gente y la falta de profesionalismo q tienen.
Independientemente de q el coste del 902 lo paga el cliente claro.
Si tienes el teléfono de Atención al Cliente gratuito podrías publicarlo asi esta gente deja de ganar más pasta a expensas nuestro.
Salu2.