BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

una tremenda duda

BocaDePez
BocaDePez

por lo que veo en todos los foros, todos (los ISP) son unos sinverguenzas y ladrones, ademas de ni coger el telefono.
Aparte de todo esto, porque siempre los que escribimos somos los que tenemos problemas y los demas no escriben por que le va bien.
QUE TAL WANADOO CON ROUTER Y IP FIJA (ULTIMA OFERTA QUE HA HECHO APARTE 30% DE DESCUENTO EN LAS 3 PRIMERAS CUOTAS.
Gracias, a todos y suerte y que se solucionen todos vuestros problemas.

Entiendo que cada uno hable por SU PROBLEMA.

SUERTE :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JML987

Todos los proveedores son malos, pero Wanadoo se lleva la palma...

De verdad que, si no quieres acabar con una úlcera, te recomiendo que contrates con cualquier otro proveedor. (Tíscali también es lamentable)

Luego no digas que no te avisaron...

🗨️ 1
koredump

Yo tengo la modalidad ADSL Router con el thompson y hombre no va mal (exceptuando unos pequeños cortes q hubo (llevo tiempo sin ellos), 3 cambios de IP y un SAC penoso, Respecto al SAC tuve q llamar hoy pq no me iba internet (pa mi q eran las DNS, pq no aceptaba un ping al nombre pero si a la ip, y la respuesta de la fulana es q estaba mal mi explorador, volvi a llamar y me dijeron q se les habia caido un servidor. Por si te sirve de ayuda, yo tengo el adsl en coruña (15006) de velocidad no me quejo pero del resto se llevan la palma.

Un saludo