Bueno, estoy me parece increible, hace como año y medio que no veía que R fuera tan bien respecto a ping en Santiago. Peeeero, todo lo bueno tiene sus grandes pegas, y como no, R, la ha cagado. Veamos:
- Ping's entre las 8 de la mañana y 4 de la tarde.
- Ping's entre las 8 de la mañana y 4 de la tarde.
(en la cual no se ve, pero hasta habia packet loss por cada 2 respuestas de ping)
Como comprendereis, al ver esta increible diferencia de latencias entre unas horas y otras, he llamado y me han tomado con un cachondeo absoluto. Lo primero, las tipicas pruebas absurdas de R, donde una operadora me insistia en que fuera al panel de control-sistema bajo linux :-? , la cual si no hacia esto no me podia ayudar, ni me queria pasar con un tecnico o superior, ni ponerme una incidencia ni ostias, lo cual mi tono se subio bastante llegando a faltar al respeto, pero al final despues de tanto tira y afloja acabo cediendo y puso una puta incidencia. A los 10 minutos ya estaban los de R llamando de nuevo, ya pidiendome tracerts y pings, curioso.
P.D: Mientras escribo esto mi conexion si es la puta polla, no veas como se notan las latencias hasta a la hora de navegar, las web's cargan tirando millas y en los ftp's tres cuartos de lo mismo, ya por no hablar de los juegos, asi da gusto coño!.