BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¡Tremenda conexion!.

quetzal

Bueno, estoy me parece increible, hace como año y medio que no veía que R fuera tan bien respecto a ping en Santiago. Peeeero, todo lo bueno tiene sus grandes pegas, y como no, R, la ha cagado. Veamos:

- Ping's entre las 8 de la mañana y 4 de la tarde.

- Ping's entre las 8 de la mañana y 4 de la tarde.
(en la cual no se ve, pero hasta habia packet loss por cada 2 respuestas de ping)

Como comprendereis, al ver esta increible diferencia de latencias entre unas horas y otras, he llamado y me han tomado con un cachondeo absoluto. Lo primero, las tipicas pruebas absurdas de R, donde una operadora me insistia en que fuera al panel de control-sistema bajo linux :-? , la cual si no hacia esto no me podia ayudar, ni me queria pasar con un tecnico o superior, ni ponerme una incidencia ni ostias, lo cual mi tono se subio bastante llegando a faltar al respeto, pero al final despues de tanto tira y afloja acabo cediendo y puso una puta incidencia. A los 10 minutos ya estaban los de R llamando de nuevo, ya pidiendome tracerts y pings, curioso.

P.D: Mientras escribo esto mi conexion si es la puta polla, no veas como se notan las latencias hasta a la hora de navegar, las web's cargan tirando millas y en los ftp's tres cuartos de lo mismo, ya por no hablar de los juegos, asi da gusto coño!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Empezando porque tienes el irc puesto en marcha por la mañana y por la tarde tienes puesto el ventrilo ya no doy como validos estos resultados de ping.

2º Si te das cuenta el resto del mundo tiene cosas que hacer por las mañanas asi que lo más normal es que los servidores de juegos por la mañana vayan de coña.

Ala tio tienes Cable ves a www.juegos21.com y mira servers con buen ping.

🗨️ 6
bZZ

Cuántas tonterías hay que leer...

Como bien dices, tiene el mirc ejecutándose en las 2 screenshots. Bien, ¿sabes cuánto ancho de banda consume el mirc? Te lo digo yo: 0,0X KB/s. Buff, como para no dar como válidos los ping...

¿Ventrilo? Puede tenerlo ejecutándose pero NO conectado a un servidor, y aunque lo tuviera conectado, te aseguro que no pasa de 3 KB/s tando de up como de down. Buff, como para no dar como válidos los ping...

A ver si pensamos con la cabeza y dejamos de replicar porque sí, algunos tenemos alguna idea de informática.

Ah!, se me olvidaba. ¿Juegos21.com? ¿Son esos que tienen servidores de R no? Vaya, pues claro que dan buen ping, como que algunos están dentro de la misma red de R...

Haciendo ping a dana.juegos21.com [212.51.33.43] con 32 bytes de da

Respuesta desde 212.51.33.43: bytes=32 tiempo=10ms TTL=125
Respuesta desde 212.51.33.43: bytes=32 tiempo=9ms TTL=125
Respuesta desde 212.51.33.43: bytes=32 tiempo=8ms TTL=125
Respuesta desde 212.51.33.43: bytes=32 tiempo=16ms TTL=125
Respuesta desde 212.51.33.43: bytes=32 tiempo=18ms TTL=125
Respuesta desde 212.51.33.43: bytes=32 tiempo=23ms TTL=125
Respuesta desde 212.51.33.43: bytes=32 tiempo=9ms TTL=125
Respuesta desde 212.51.33.43: bytes=32 tiempo=17ms TTL=125

Estadísticas de ping para 212.51.33.43:
Paquetes: enviados = 14, recibidos = 14, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 8ms, Máximo = 23ms, Media = 11ms

Ping: 12, Ø17.4

:-|

quetzal

Vamos a ver cerebro inteligente... saca las neuronas a relucir y antes de escribir piensate bien las cosas porque has metido la pata.

Como bien dicen por ahi el IRC consume unos 0,0X KB/s. El Ventrilo, no estaba conectado a ninguna red, y en el caso de estarlo tiene un up y down NO superior a 3-4kb/s. Es decir, estaria tirando de la conexion al igual que si estuviera jugando a cualquier juego. Si segun tu, esas dos aplicaciones ya tiran de una conexion lo suficiente como para tener casi 100 de ping y packetes perdidos, entonces, creo que ni dios de españa puede tener unas buenas latencias si tiene el IRC y/o Ventrilo abierto.

Y si no te crees todo estoy, abres el du meter u otro programa para controlar el ancho de banda y me cuentas.

juegos21.com, interesante, la solucion de mierda de siempre que dais los que simplemente teneis la boca demasiado grande. ¿por que cojones he de jugar en unos servidores dentro de la red de mi propia compañia?, que pasa, por el hecho de tener R me tengo que aislar en mi red?, que he contratado, internet o INTRANET?. Venga por favor.

Con eso de que la gente tiene otras cosas que hacer por la mañana, me dices "por la mañana hay menos gente conectada", de acuerdo, entonces..., ¡que la red de R SOLO ira bien cuando hay poca gente!, realmente triste, que paguemos por una conexion que por las tardes-noches se satura.

Ale, ahi queda eso...

P.D: Para que su señoria se quede tranquila, si esta tarde se vuelve a joder, hare de nuevo estas pruebas sin tener abierto NADA para que te trages aun mas tus palabras.

🗨️ 4
papa

yo no juego online asi q no toy mucho al tanto pero ...

Si la mayoría de la gnt tiene un ping alto a las horas de mayor conexión, no será q los servers tambien tienen algún tipo de problema de saturación?

Es una pregunta nada más q luego se lo comen a uno ...

🗨️ 3
quetzal

Pues no, porque gente con ADSL tienen 70 de ping y gente como Ono 20 de ping cuando nosotros tenemos 70-100.

🗨️ 2
yatique
yatique
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces yo siempre tengo malos pings, en el source en los xtremservers me dan de 70 parriba siempre llegando casi a 100 pero en juegos 21 tengo entre 30 y 60

WiLZy

Si es q os quejais de vicio :P jajajajja (reir por no llorar)

BocaDePez

Pues será cierto que alguanas cosas están mejorando. Me he pasado la noche jugando al Counter 2 y la verdad es que prácticamente todo el tiempo ha ido perfecto, suave y estable :D