BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TREMENDA BAJADA CALIDAD BARCELONA SANT ANDREU

ayahuasca

Hola.

Llevo 2 meses con TELE2 y hasta ahora todo iba bien, pero desde el viernes 14 la cosa anda muy mal.
De rediris solo descargo a trompicones y como mucho me da 140kb, trompicones quiero decir que de repente baja a 100 y luego se tira 3 segundos a 0, 160, 30, 2, 100... es horroroso...
Algunas páginas tardan la hostia en cargar, pero curiosamente www.bandaancha.st va perfecta, y si le hago un ping me devuelve en 20ms.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?
Alguien de Sant Andreu está pasando por lo mismo

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

a ver si se aclara porque estaba pensando en contratar tele2

BocaDePez

Exacto, yo vivo en Barcelona HORTA y estoy igual q tú, he probado en cambiar los servidores DNS y nada, si hago ping veo q algúnos paketes se pierden por el camino, yo soy jugador d CounterStrike y tengo muchísimo loss pero eso si, el ping sigue siendo el d siempre (15-20) pero navegando va fatal, descarga directa va fatal y jugando va fatal en comparación d como iba antes... esperemos q esto sea sólo algo temporal y q lo solucionen pronto pq sería una lástima q un proveedor como comunitel cayera así...

🗨️ 1
ayahuasca

Sabes cual es tu central?
La mia es Torras i bages.

Salu2.

BocaDePez

Estan dando muchisimas altas y las ampliaciones no van todo lo rapido que nos gustaria..pero cuando la cosa va bien el servicio es muy bueno.Asi que un poco de paciencia,el boom es ahora y los problemas tambien.En breve la cosa irá mejor.Saludos.

🗨️ 1
ximin

Tecnico de Comunitel-Tele2, Comercial, ... ¿fuente de la información?

BocaDePez

tb en mataro en la central de peramas.....tengo menos velocidad que un adsl de 256.....!! que vamos ha hacer paciencia...!!

🗨️ 3
BocaDePez

Pues tambien estoy en la central peramas de mataró, y la paciencia se me esta agotando ya....

19 días que navego de pena... Ojala tuviera lo que tu con 256kbps... pero ni eso.... muchas veces voy mejor con un 56k de la prehistoria....

Estos cabrones de tele2 se estan cargando uno de los mejores provedores españoles....

jjeti

yo tambien estoy concectado a mataro peramaras y estoy igual que vosotros. Les llamé el martes pasado y me dijeron que el viernes (hoy) estaria solucionado el problema que hay en la central. Pero veo que aun todo sigue igual

Esto va mas lento que el tranvia de Argentona

KubiK

Otro de mataró que me dieron de alta el jueves y para esto me quedo con telefónica 1mb que iba el triple de rápido.
Por cierto hoy me han dicho que lo tenian que solucionar éste fin de semana pero que por problemas técnicos tendrán que solucionarlo para finales de la siguiente.

Erco

Yo tengo desde ayer la linea y no tengo ningun problema.

Mi central es la de BCN- Sagrera.

ayahuasca

Parece que el tema se ha solucionado.
Hoy 21/04/06 vuelvo a navegar correctamente y ftp.rediris como un tiro.
Espero que solo haya sido un problema puntual y sigamos siendo amigos comunitel y yo.

Vosotros k tal?

Salu2.

🗨️ 1
WiLZy

Eso es q la peña se ha ido de finde a disfrutar un poco, descontentos con la velocidad jejeje

sw3ety

Cagon en 10, me estais acojonando con tanto post de este tipo. BAJADA BRUTAL DE VELOCIDAD Y SUBIDA DE PING EN ........... Llevo un par de meses con tele2 y de momento todo muy bien sincronizo a 6144 y 640. bajo a mas de 600kbytes y subo a 65, el ping muy bueno. En fin, espero que esto no cambie, pero me ACOJONAIS :-(

duna

BCN

Yo = ke vosotros.
No sera la causa de esto ke ahora comunitel es tele2, y con tanto contrato nuevo en zonas muy pobladas como Barcelona y sin no amplian su red se satura?

Estos de tele2 pa mi ke acabaran con la calidad ke tenia comunitel

BocaDePez

A dia de hoy....en mataro central peramas....nada de nada....sigue la conexion pobre (200 kbps-300kbps)

Rediris 50kbps y gracias....

salu2

BocaDePez

el martes en mataro tb.........muy mal apenas llega a los 200kb central peramas.....me an dicho que en unos dias lo solucionan...!! siguen mareando la perdiz.....!!!

ayahuasca

Hola.

Retomo el post asi de paso algunos ya iran cambiando de idea sobre apuntarse a TELE2.

Desde hace dias la conexion vuelve a ir como el culo.
A dia de hoy si descargo algo de rediris va de media a 10kb.
Las webs no cargan, el correo lento.... todo desesperante.

Voy a ir pensando en darme de baja como el tema no se solucione de una vez por todas.

Salu2.

🗨️ 6
BocaDePez

REVISA LA CANTIDAD DE VIRUS QUE ARRASTRAS LISTILLO

🗨️ 2
BocaDePez

los virus o las centrales saturadas,y no hace falta insultar porque el listillo eres tu con l ode los virus, mete patas.

ayahuasca

Revisado, te paso el informe:
cantidad de virus: 1 ; Descripción: BocaDePez IP: 212.145.55....
Tipo de virus: Pestilente, poco dañino, provoca compasión.

Salu2.

ayahuasca

Hola.

Actualidad a día 05 de agosto.

El servicio parece que vuelve a funcionar correctamente, espero que ya hayan llevado la ampliación prometida a buen puerto.
Salu2.

🗨️ 2
ximin

Cuanto dias de media echas mas o menos de baja calidad en el servicio por saturación?

Por que claro una cosa es unos días malos y otra cosa es que prolongue más de 1 mes.

🗨️ 1
ayahuasca

Segun consta en este foro el problema concreto de mi central era la saturación. De hecho, yo no lo achaco a un problema técnico si no a una forma de obrar impresentable por parte de TELE2/Comunitel.
He estado con un servicio saturado aproximadamente todo el mes de julio, mes que por cierto, pienso reclamar.
Si te la quieres jugar....
Salu2.