BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Treinta dias esperando al tecnico

BocaDePez

Llevo treinta dias sin telefono y sin internet despues de mas de doce llamadas al att. cliente.

ni llaman ni se molestan esto es un desastre

Kanguro ahorro fibra es una caca

Bramante

¿Por qué será que no me lo creo?

Troll.

🗨️ 4
BocaDePez

Creetelo no contratar Orange es una zurullo

🗨️ 1
Bramante

Hombre, si me lo expones así, con esos argumentos tan de peso, no me queda más opción que creémelo.

333

Eres un incrédulo.

🗨️ 1
Bramante

Jajaja, sí, igual peco en exceso de eso :wink:

faliqui

No se cual es la situación real de esta persona pero tengo claro que la atención al cliente en las grandes empresas cada vez es peor, subcontratan el servicio y se lavan las manos.

Si tu caso cae en el 5% que no tienen contemplado te quedas sin servicio o con el servicio degradado de por vida.

Yo llamo 4 o 5 veces a la semana a Movistar y lo único que pierdo es mi tiempo, hablando con el servicio automático y cuando consigo que me pasen a un técnico están todos ocupados, me cuelgan y a empezar de cero...

PD: Llevo 3 meses con 10-15 desconexiones de ADSL a diario

BocaDePez

Yo soy de los que piensan que contratar a una operadora estranjeras(France telecom) no es lo mas aconsejable, que por otro lado tampoco es gratis los servicios.

Como ya lo tienes, si estas tan cabreado por la falta de servicio tecnico, lo primero que tenderia que haces es explicar el problema con detalle en un foro imparcial como este y es posible que alguien te pueda aconsejar o simplemente al exponer el problema alguien de dicha empresa lo lea y te hechen una mano para la solucion.

Es solo un consejo.

🗨️ 1
WiLZy

Ya intentamos ayudarle aquí: SIN SERVICIO ADSL Y TEL 22 DIAS

No indicó qué revisó ni qué le dijo el técnico que supuestamente revisó la avería, una de dos, o bien postea para trollear o para desahogarse, nada más.

BocaDePez

Yo llevo siete días, pero sí no lo solucionan esta semana me cambiaré de operador.

No puedo estar un mes sin teléfono ni internet.